domingo, enero 24, 2021
Inicio Imágenes Las Silva, chantajeadas a cambio de no desvelar el secreto que tanto...

Las Silva, chantajeadas a cambio de no desvelar el secreto que tanto les ha costado mantener, del 15 al 19 en SEIS HERMANAS

-

Enlaces patrocinados

6h-15jun-001

Capítulo 35 (lunes, 15 de junio): “Voces calladas”

La Fiesta del Sainete se aproxima, y su encargado se indigna al descubrir que las hermanas Silva han cambiado al diseñador de los forillos teatrales sin su consentimiento. ¿Cuál será su opinión al ver el resultado de los diseños de Blanca? Mientras tanto, Francisca descubre horrorizada que Joaquín ha golpeado a Celia, e intenta convencer a su hermana para que denuncie la agresión. Por su parte, Carolina revela a su confesor que el embarazo que acaba de anunciar en sociedad ha sido una invención desesperada para salvar su matrimonio.

Enlaces patrocinados

Francisca no se contenta con las disculpas de Don Luis y decide que el único modo de que su profesor abandone de una vez por todos sus prejuicios es que vaya a escucharla cantar en el Ambigú. Por último, Elisa sigue con sus preparativos para su tan soñada puesta de largo, y ninguna de las advertencias de su hermana Diana sirve de nada: Elisa está convencida de que el día de su puesta de largo será el más importante de su vida.

Enlaces patrocinados