El mes de noviembre trae consigo distintos estrenos de series hechas en nuestro país. Aquí repasamos cuales son las ficciones que verán la luz durante este mes.

‘Arde Madrid’

La primera de las series que no te puedes perder en este mes de noviembre es ‘Arde Madrid’. La nueva ficción que estrena Movistar este mismo jueves, 8 de noviembre, está protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León, Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán.

Esta es la primera ficción en blanco y negro ofrecida por una plataforma de pago.

‘Arde Madrid’ nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa.

El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo.

A través de sus vivencias se contará no sólo la intimidad de una estrella de Hollywood sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje … Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll.

‘Vegüenza’

Otra de las ficciones que se estrenan este mes es ‘Vergüenza’. Movistar estrena la segunda temporada de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio el próximo 30 de noviembre.

En esta segunda temporada Jesús, alejado de los reportajes de bodas busca expresar su arte a través de las fotos de platos combinados. Por su parte Nuria aguanta más de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordarán de forma imprevisible.

Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Un rodaje imposible, un viaje a Mallorca y una pieza de embutido completan los ingredientes de la nueva temporada.

Esta nueva tanda está compuesta por 6 episodios de media hora que se estrenarán el viernes 30 de noviembre y un especial Navidad que se estrenará el 24 de diciembre.

‘La verdad’

En este mes, también se estrenan los nuevos capítulos de ‘La verdad’, la serie protagonizada por Elena rivera y John Kortajarena.

Mañana miércoles 7 de noviembre, los espectadores podrán asistir al estreno de la segunda parte de la producción, compuesta por 8 capítulos, que verán la luz en el prime time de Telecinco.

La trama continuará centrada en descubrir la verdadera identidad de Paula García, lo que podría desencadenar una tormenta y sacar a relucir terribles secretos de los McMahón. Dispuestos a evitarlo a toda costa, algunos miembros de la familia harán lo posible por mantener oculta la realidad, incluso si ello supone continuar de por vida con la farsa. Sin embargo, la investigación de Eguía y la llegada de la mafia rusa para vengar la muerte de Petrov precipitarán los hechos.

Las series que se estrenan este mes de noviembre
5 (100%) 2 votes