Las series que llegan. Las principales cadenas apuestan por la ficción para este otoño

lqsa_cap_124_-012-jp

Telecinco: ‘La que se avecina’, ‘Ella es tu padre’ y ‘La verdad’

Telecinco por su parte ya ha empezado a allanar el terreno del prime time de los lunes con reposiciones de ‘La que se avecina’. Intuimos por ello que no deben quedar muchas semanas para que los capítulos de estreno ocupen ese lugar. Aunque llega un poco tarde, recordemos que ya anunciaron sus estreno en primavera, y más tarde recularon, todos estamos deseando ver los nuevos capítulos de la comedia que ha hecho historia en tv. La cadena de Fuencarral también promociona en abundancia ‘Ella es tu padre’, la comedia de Carlos Santos y Rubén Cortada, que también podremos ver muy probablemente en las próximas semanas. Además, tras el éxito de ‘Sé quien eres’, Mediaset ya promociona también ‘La verdad’, protagonizada por Lidia Bosch y Elena Rivera, que también podremos ver durante los meses de otoño.

‘La que se avecina’: 10 años y 10 temporadas de éxito

Diez años haciendo reír a los espectadores y generando un espectacular fenómeno fan en torno a sus personajes; diez años batiendo marcas de audiencia y disparando el consumo de la serie en Internet; diez años de humor, de complicidad con el público y de un gran trabajo técnico, artístico y creativo.

La temporada cuenta con la marcha de Cristina Castaño e Isabel Ordaz, la incorporación de manera fija de William Miller que había aparecido de forma recurrente en la novena temporada y con los cameos de Daniel Guzmán, Carlos Areces, Sergio Mur, Christian Sánchez, Marta Torné, Jesús Olmedo, Xavier Deltell, Jesús Castejón, Sara Sálamo, Pepa Rus, Pablo Carbonell, Max Marieges, Paco Trenzano, Manuel Morón, Cecilia Gessa, Esperanza Elipe, Ana Rayo, Kika Lorace, Lolita Flores y Laura Pamplona.

‘La verdad’: ¿Conocemos realmente a nuestros seres queridos?

¿Conocemos realmente a nuestros seres queridos? ¿Hasta qué punto las emociones y los sentimientos pueden llegar a nublar la razón? ¿Cuán profundas pueden ser las intrigas de un entorno aparentemente normal? Estas cuestiones orbitarán en torno al misterio planteado en ‘La Verdad’, la nueva ficción que Telecinco y Plano a Plano que se emitirá en otoño.

Después de desaparecer en extrañas circunstancias cuando era una niña, Paula García (Elena Rivera) reaparece ocho años después convertida en una guapa y enigmática adolescente de 17 años. Marcos Eguía (Jon Kortajarena), un joven y ambicioso policía, será el encargado de investigar el suceso, ya que el relato de la chica está plagado de incógnitas que ponen en duda su veracidad. Excepto sus padres (Lydia Bosch y Ginés García Millán), que debido al enorme sufrimiento causado por su larga ausencia la acogen desde el principio, nadie está seguro del todo de que Paula sea realmente quien dice ser. Sobre todo Lalo Ruiz (José Luis García Pérez), el veterano periodista que cubrió la noticia de la desaparición, que echa más leña al fuego asegurando que si la familia la ha recibido sin hacerse preguntas es porque tiene algo que esconder.

El misterio resultará muy difícil de esclarecer para el inexperto Eguía, más aún porque es incapaz de resistirse a la misteriosa, sensual y peligrosamente atractiva personalidad de Paula, un animal herido que sólo persigue una cosa: que la quieran. Cueste lo que cueste.

‘Ella es tu padre’: una comedia a lo Sra. Doubtfire

Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro encabezarán el elenco artístico de ‘Ella es tu padre’, una nueva comedia que Telecinco ya ha comenzado a producir en colaboración con La Competencia Producciones y cuyo rodaje arrancará próximamente.

El punto de partida La serie narra las aventuras de Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos que años atrás triunfaron con un grupo de pop-rock pero que ahora que no pasan por su mejor momento: se han hecho mayores, ya no son tan conocidos y apenas tienen giras. Por si fuera poco, Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, y Tomy tiene en su mano la última oportunidad de retomar su carrera sacando adelante un musical.

Con el apoyo de Tomy, Sergio encontrará la solución a su problema: hacerse pasar por profesora de música en el colegio en el que estudian sus hijos y que dirige Carmen (María Castro). Transformado en Avelina, una entrañable señora, encontrará una peculiar manera de estar más tiempo con ellos, pero el reto será mucho más difícil de lo que pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo. Además tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecen en nada al público entregado que le jaleaba en los conciertos.

A su vez, Tomy, obtendrá en la historia de su hermano una fuente constante de inspiración para alimentar su musical y Carmen descubrirá una nueva manera de ver la vida cuando conozca a Tomy.

1
2
3
4