domingo, enero 24, 2021
Inicio Cuéntame como pasó Las reacciones de Deborah, Inés y Mercedes ante diferentes situaciones machistas, mañana...

Las reacciones de Deborah, Inés y Mercedes ante diferentes situaciones machistas, mañana en ‘Cuéntame’

-

Enlaces patrocinados

Las mujeres toman la palabra esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’ en ‘La antena colectiva’. Una entrega que mostrará las reacciones de Deborah, Inés y Mercedes ante diferentes situaciones machistas y reflejará la posición de superioridad del hombre frente a la mujer en 1988.

Este episodio cuenta, además, con dos incorporaciones que acompañarán a los espectadores durante varios capítulos: la de Nuria Gallardo en el papel de Amparo, una mujer que vive una mujer angustiosa; y Carlos Zabala como su marido.

Capítulo 343: ‘La antena colectiva’

Enlaces patrocinados

Enero de 1988. Mercedes acude con Casandra a un mercadillo en un centro de acogida para mujeres maltratadas y ahí descubre la realidad que viven muchas mujeres. Antonio se va de fin de semana con Santos a pescar, y los dos amigos reflexionan sobre su relación con el sexo opuesto.

El jefe de Carlos confía plenamente en él. Tanto que le concede su propio despacho y le anima a presentar, por primera vez, la campaña a un cliente. Mientras, Mike sigue en casa con Inés y Marcos y la situación empieza a ser algo incómoda, ya que el inglés no parece que tenga intención de irse. Además, Toni invita a sus compañeros de redacción a casa, y Deborah tiene un “encontronazo” con Chema. Toni se debate entre plantarle cara a su jefe o no, con el riesgo de que esto afecte a su trabajo.

[justified_image_grid facebook_id=1672257449725594 facebook_album=2230668740551126]

Enlaces patrocinados