jueves, octubre 29, 2020
Inicio La casa de papel Las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en 'La casa de papel'

Las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en ‘La casa de papel’

-

Enlaces patrocinados

Vancouver Media y Netflix ya se han puesto manos a la obra con el rodaje de la quinta y última parte de ‘La casa de papel’. Las grabaciones han comenzado en Dinamarca y ahora se han trasladado a España y Portugal.

En esta última parte de la serie se han incoorporado al reparto dos actores muy conocidos para el público como son Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre. Del primero ya pudimos ver cómo compartía set junto al actor Pedro Alonso en su personaje de Berlín, pero no ha sido hasta estos días cuando hemos podido ver las primeras escenas del personaje de Silvestre.

Se trata de unas fotografias del rodaje en exteriores del actor junto a Úrsula Corberó (Tokio), por lo que nos hace pensar que su papel estará ligado a la banda de atracadores y que quizás podamos verle dentro del Banco de España junto a todos los miembros de la banda.

Enlaces patrocinados

Aún no tenemos mucha más información sobre sus personajes, pero ya se ha afirmado por parte del director de la ficción que desde el equipo se pretende que esta sea un cierre por todo lo alto, «como los fans imaginan y sueñan».

Enlaces patrocinados