Antena 3 estrena el segundo capítulo de la segunda temporada de VIS A VIS. La serie, producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para la cadena, regresa con la prisión Cruz del Sur como escenario principal e incluirá más giros trama y encrucijadas que harán que apuntalarán su carácter adictivo. Aplaudida por crítica y público, VIS A VIS conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada, además de un Premio Ondas a su elenco femenino, entre otros muchos reconocimientos.
Al reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón, se unen Mona Martínez, en el papel de la férrea gobernanta, junto a Olivia Delcán, Verónika Moral y Elena Seijo, nuevas presas, y Yiyo Alonso, en el papel de uno de los secuestradores
‘Vis a Vis’ arrancó la semana pasada con más de 2,8 millones de seguidores y el 16,2% de cuota, líder en Jóvenes (22,3%), los espectadores de 25 a 44 años y el Target Comercial (18,5%). Es la emisión de ficción con más autores y comentarios del mes en Twitter, con cifras de 13.200 y 33.600, respectivamente.
En el capítulo… HOGAR DULCE HOGAR
Las presas fugadas vuelven a Cruz del Sur. Pero allí las cosas han cambiado: con la llegada de una nueva Gobernanta, el nombramiento de centinelas y Valbuena muy crecido con su nueva responsabilidad, las condiciones son mucho peores para las presas. Y ellas saben que Macarena, Saray y Zulema tienen la culpa de que esto sea así. También se reincorpora Fabio tras su baja, sin ninguna intención de hacer las paces con Sandoval, que tiene importantes noticias para todos. Además, una nueva presa llega a la prisión, jovencita, inocente e inexperta, todas la llamarán Bambi.
Macarena se reencuentra con Rizos, con la duda de si fue ella la culpable de que Zulema la obligara a fugarse, manchándola a propósito en el último momento antes de ir a ver al juez. Pero Rizos tiene la cabeza en otro sitio: Valbuena la violó y la humilló y ella no ha querido contárselo a nadie.
Zulema sabe que Karim, un peligroso delincuente internacional, busca venganza por la muerte de su sobrino, el Egipcio. Ella está en el punto de mira, igual que la familia Ferreiro. Además, Zulema no va a permitir que Macarena viva sin sufrir las consecuencias de haber facilitado que las detuvieran. Maca mientras confía en el pacto que hizo con Fabio para demostrar que, si ella mató a aquella presa en la huida, fue en defensa propia.