Atresmedia ha presentado hoy su nuevo Atresplayer, que ofrece las siguientes novedades para disfrute del contenido de los contenidos del grupo:

La mejor calidad de imagen y sonido [4K]

El usuario podrá obtener la mayor calidad de imagen del mercado español, porque el HD es cosa del pasado. Y a la mejor calidad de vídeo del sector le tiene que acompañar la mejor experiencia de sonido.

Contenidos offline

Los contenidos, donde uno quiera. El usuario no tiene que preocuparse de tener acceso a internet y podrá bajar sus series y programas y disfrutarlos en cualquier momento, en cualquier lugar.

Control del directo

Si el usuario llega tarde al comienzo de un contenido live, podrá ir al inicio del mismo o al punto de la emisión que prefiera. Y si deja una serie sin finalizar, podrá continuar donde la paró y hacerlo a través de cualquier dispositivo.

Acceso últimos 7 días (U7D)

Con Atresplayer se podrá acceder a toda la oferta de contenidos de todos los canales de Atresmedia de los últimos 7 días disponibles.

Parrilla de programación avanzada

Desde la nueva parrilla de programación, el espectador podrá acceder fácilmente al directo, al servicio U7D o guardar un contenido para verlo en otro momento y en otro dispositivo.

Versión original con subtitulos

Dicen que lo original es siempre lo mejor. El usuario podrá disfrutar de esta opción, si lo desea además con subtítulos.

Buscador y recomendador inteligentes

Para los más exploradores, Atresplayer permitirá buscar y encontrar lo que uno desea, ya sea un programa, un capítulo o un clip de todos los contenidos. Este nuevo sistema de recomendación inteligente propondrá los contenidos más afines a cada usuario.

Servicio de alertas

Para el que no se quiera perder nada, Atresplayer facilita apuntarse para recibir en el correo y móvil las últimas novedades de los contenidos escogidos.

Las novedades del nuevo ‘Atresplayer’ de Atresmedia
Ayúdanos a crear mejor contenido votando esta noticia