Encontrarse con el ‘fantasma’ de Carmelito ha hecho añicos la estabilidad emocional de Bruno. Su desorden psicológico y un repentino miedo escénico le han llevado a ingresar en una clínica de salud mental. Allí, conocerá a Agustín Gordillo, un peculiar paciente que se hará pasar por su psiquiatra al que dará vida Carlos Areces. La incorporación del actor madrileño al elenco regular de ‘La que se avecina’ tendrá lugar en la nueva entrega de la serie que Telecinco emitirá mañana a partir de las 22:40 horas.

Entretanto, Antonio Recio, resentido por el nombramiento de Menchu, sabotea el ascensor del inmueble para provocar una derrama y menoscabar la labor de la presidenta. Sin embargo, ella contraataca pidiendo ayuda a Enrique. Berta, por su parte, se ve obligada a hacerse cargo de la joyería familiar tras el accidente de su madre.

Además, Lola propone a Javi un singular juego erótico para combatir la rutina sexual de su matrimonio, una iniciativa que él acabará aceptando. Mientras, Amador se plantea utilizar ‘Charlacar’, una popular app de car sharing, para acudir a una entrevista de trabajo en Barcelona.