martes, noviembre 24, 2020
Inicio Series Las luces y sombras de 'ByAnaMilán', lo nuevo de Atresplayer

Las luces y sombras de ‘ByAnaMilán’, lo nuevo de Atresplayer

-

Enlaces patrocinados

Protagonizado por la Actriz Ana Milán, este proyecto nació a partir de las historias que la propia actriz hizo públicas en durante el confinamiento a través de su perfil de Instagram. Después de varios meses de preparación y rodajes, la serie ha visto la luz durante el día de hoy y desde Cultura en Serie queremos analizar lo mejor y lo peor de este primer episodio.

En los primeros segundos del capítulo vemos lo que esperábamos de esta serie, una Ana Milán que no está pasando por su mejor momento, seguramente a consecuencia de una de las divertidas anécdotas a las que nos tiene acostumbrados.

La plataforma ha apostado por una narración muy sencilla, con pocos personajes, centrada en las historias de la protagonista y en un formato que hace de ‘ByAnaMillán’ un proyecto muy efectivo.

Enlaces patrocinados

Uno de los principales aciertos de esta nueva ficción de la plataforma es la duración de los episodios. Cada uno de ellos no se extiende más de los 30 minutos, en concreto este primero cuenta con 25, y esto consigue que la historia que se quiere contar esté concentrada, sin muchos adornos en los que el público se pueda perder o despistar.

Un elenco que mezcla algunas caras conocidas con otras que no lo son tanto. Esta mezcla es otro de las luces de ‘ByAnaMilán’, que cuenta con un reparto que encaja a la perfección con la protagonista, que sin lugar a dudas, ha hecho suyo el proyecto y ha reflejado en él su arrolladora personalidad.

La ficción nos deja ver a una Ana Milán como no la habíamos visto hasta ahora, en otros registros completamente diferentes, rota, con miedo, insegura, todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados.

‘ByAnaMilán’ tiene como principal punto en contra la pérdida de espontaneidad de la actriz. Si por algo gustaban los directos de Milán en Instagram era por las ingeniosas respuestas que daba a todos sus usuarios justo en el momento que recibía las preguntas y eso se pierde al intentar plasmar sus anécdotas en forma de ficción.

Enlaces patrocinados