domingo, julio 12, 2020
Inicio Cuerpo de élite Las listas de espera de la sanidad pública, mañana en 'Cuerpo de...

Las listas de espera de la sanidad pública, mañana en ‘Cuerpo de élite’

-

- Publi -

Antena 3 emite este martes 10 de abril, en prime time, el noveno episodio de su nueva apuesta del sello Series Atresmedia, la desternillante comedia ‘Cuerpo de élite’.

La nueva serie de Antena 3 aterrizó de una inmejorable manera. Su primer episodio se ha convertido en el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla.

- Publi -

‘Cuerpo de élite’ ha consolidado su éxito en las siguientes entregas emitidas. Tras sus ocho primeros capítulos, ‘Cuerpo de élite’ no tiene rival con una media de 3.012.000 espectadores (18,3%), liderando en casi todos los grupos de públicos con especial relevancia entre los jóvenes; segmento en el que la serie obtiene un gran 25,9% dejando a casi 8 puntos de distancia a su rival más directo. En target comercial, la serie lidera y mejora su media hasta el 21,2% de cuota.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión también arrasa en la modalidad de consumo diferido, cuyo capítulo de estreno ha batido el record histórico de la televisión en abierto, superando los 700.000 visionados. Actualmente, su media en diferido roza los 500.000 visionados por capítulo. En el mes de marzo, ‘Cuerpo de élite’ ha conseguido meter sus tres capítulos emitidos en el top 5 del ranking mensual, siendo su episodio del 13 de marzo la emisión más vista en diferido del mes con 454.000 visionados.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, , ‘Cuerpo de Élite’ es la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. La serie está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Octavi Pujades, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, María Botto, el Langui, Álvaro Fontalba e Ismael Martínez. La serie, como la película, estará dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Sinopsis capítulo 9: ‘El virus’

El Cuerpo de Élite está más roto que nunca: Salva ha sido despedido y Berta se ha enterado de la verdadera identidad del que ya es su ex; Efe ha recuperado la jefatura gracias a la traición a Montse.

- Publi -

En ese estado de caos, los agentes deben enfrentarse a una nueva amenaza: un usuario cansado de las esperas de la sanidad pública, infecta a Ximo con un virus mortal y amenaza con extenderlo por toda España. Para evitar una pandemia y conseguir el antídoto para su compañero, el Cuerpo de Élite deberá localizar al responsable en las listas de espera de la Seguridad Social… una nueva misión imposible.

[justified_image_grid facebook_id=164651734098007 facebook_album=232568750639638]

- Publi -