martes, abril 13, 2021
InicioImágenesLas hermanas Silva, de nuevo juntas en Nochebuena, del 4 al 8...

Las hermanas Silva, de nuevo juntas en Nochebuena, del 4 al 8 de enero en SEIS HERMANAS

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-4ene16-008

Capítulo 181 (viernes, 8 de enero): “El boleto de lotería”

Bernardo y Salvador han perdido el billete de lotería premiado con el gordo de Navidad. Desesperados, recorren todos los lugares para dar con él. Mientras tanto, Adela y Germán pretenden que Cristóbal examine a Carolina para confirmar que sigue trastornada. Pero el médico no puede hacerlo mientras Don Ricardo la tenga bajo su tutela. Por su lado, Carolina se niega a hablar con su madre, a pesar de que Rosalía le pide perdón con lágrimas en los ojos.

Enlaces patrocinados

Dolores vuelve a instalarse en casa de los Loygorri y pretende demostrar que ella ha cambiado para bien. Aun así, tiene un encontronazo con Marina, quien ha tomado la decisión de abandonar a Cristóbal. Mientras tanto, Isabel apoya a Francisca en su próximo debut. Incluso le hace un precioso regalo. Merceditas piensa que a la mujer se le va la cabeza, aunque Francisca considera que se debe tan solo a la emoción del momento.

Elisa encuentra pruebas del contrabando de opio de Don Ricardo, quien llega a echarla de nuevo de su casa. Al contrario que Antonia, que se niega a que su hijo Gabriel se marche a América. Por eso pretende que siga escondido en el Ambigú.

Enlaces patrocinados

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Seis Hermanas”

Enlaces patrocinados