miércoles, abril 14, 2021
InicioImágenesLas hermanas Silva, de nuevo juntas en Nochebuena, del 4 al 8...

Las hermanas Silva, de nuevo juntas en Nochebuena, del 4 al 8 de enero en SEIS HERMANAS

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-4ene16-005

Capítulo 180 (jueves, 7 de enero): “Noche de paz”

El día de Nochebuena empieza de manera agitada para Antonia y Enrique, que se acaban de enterar de que Gabriel se ha escapado de la cárcel. Don Luis irrumpe en el Ambigú y amenaza con matar a Gabriel si se lo encuentra. También es agitado el día en la Villa de París: Carolina aprovecha una riña doméstica entre Adela y Germán para intentar avanzar en su proceso de seducción de su antiguo marido.

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-4ene16-006

Blanca informa a Rodolfo de que, finalmente, esa noche ellos dos cenarán en casa de las hermanas Silva. Claro que para eso, Rodolfo debería reconciliarse previamente con su madre. Y también con motivo de la cena de Nochebuena, Diana da el día libre a los trabajadores de Tejidos Silva, que se organizan para hacer una cena en casa de Benjamín.

Finalmente, Don Ricardo descubre los tejemanejes de Elisa para desquiciar a Carolina, y expulsa a la pequeña de su casa. Inesperadamente sola en una noche tan importante, Elisa regresa junto a sus hermanas. Por fin las Silva están de nuevo reunidas… en una verdadera noche de paz.

Enlaces patrocinados