martes, abril 13, 2021
InicioImágenesLas hermanas Silva, de nuevo juntas en Nochebuena, del 4 al 8...

Las hermanas Silva, de nuevo juntas en Nochebuena, del 4 al 8 de enero en SEIS HERMANAS

-

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-4ene16-003

Capítulo 179 (martes, 5 de enero): “El aguinaldo”

Blanca no podrá soportar mucho tiempo más la situación que hay en casa Loygorri. El servicio no hace el menor caso a sus órdenes y Rodolfo no parece estar tampoco por la labor de ayudarla. Pero en casa Silva, las hermanas tampoco soportan por más tiempo a Doña Dolores bajo su techo. Hay que encontrar una solución.

Enlaces patrocinados

seis-hermanas-4ene16-004

Diana se queda perpleja al descubrir que Salvador ha pagado los aguinaldos de los empleados y enseguida quiere saber de dónde ha sacado el dinero. Por su parte, Carolina no para de malmeter contra Germán ante Adela, sembrando dudas en ésta. Muchas dudas son también las que tiene Francisca acerca de si aceptar o no la propuesta de Isabel Guzmán: cantar en su recital de Nochevieja.

Celia también recibe una interesante propuesta de Víctor Dumas, que le hace entender la poesía de otra manera bien distinta. Finalmente, Elisa siente que todo es diferente con Don Ricardo desde que Carolina está en casa… y así se lo hace saber a su padre, al que reprocha que haya cambiado sus afectos entre sus hijas.

Enlaces patrocinados