Las familias Silva y Loygorri comienzan a sufrir las consecuencias del escándalo del contrabando de opio, del 18 al 22 de enero en SEIS HERMANAS

seis-hermanas-18ene-010

Capítulo 187 (lunes, 18 de enero): “La redención de los inocentes”

Diana y Bernardo intentan sacar de la cárcel a Salvador, llegando incluso Diana a presentarse en casa de Don Ricardo para enfrentarse con él. Pero ninguna de todas estas vías usadas da resultado. A punto de darse por vencidos, Elisa les proporcionará una pista con la que seguir luchando.

Pero Salvador no es el único perjudicado. Sin el dinero que Diana prometió a Germán y a Adela para reflotar su tienda embargada, al matrimonio solo le queda una salida. Algo que a su familia le costará aceptar.

Mientras tanto, Francisca se enfrenta a su marido y le pregunta por el acuerdo al que llegó con Gabriel para sacarla a ella de la cárcel. Por su parte, Celia vive con tristeza el rechazo de Víctor Dumas, después de haberle confesado sus inclinaciones amorosas. Aunque para ella lo peor es no saber aún si éste va a denunciarla a las autoridades o no… lo que no tardará mucho tiempo en averiguar.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.