domingo, enero 24, 2021
Inicio Servir y proteger Las dudas de Toni, mañana martes y el miércoles en 'Servir y...

Las dudas de Toni, mañana martes y el miércoles en ‘Servir y proteger’ (video)

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite entre mañana y pasado el capítulo 736 en el que Carmen cuenta a Paty lo ocurrido con Rojo y como descubrió que llevaba encima una suma importante de dinero.

Paty se sincera con la chica y le advierte que Rojo es un proxeneta. Carmen se enfada con la camarera por haberle recomendado para el trabajo y decide abandonar la casa de Leonor. 

Pese al rechazo de Paula, Karim sigue intentándolo con ella. El inspector de la UIT está realmente interesado en la chica, pero ella vuelve a rechazarlo. Finalmente, le confiesa que prefiere evitar una relación con un compañero de trabajo.

Enlaces patrocinados

Sara recibe una nueva oferta laboral que le permitiría volver a vivir de la música. Sin embargo, la chica decide rechazarla y quedarse en Distrito Sur como encargada del Moonlight. 

Tras el último encuentro con Rojo, la relación entre Mateo y Andrés cada vez es más tensa. El socio del hermano del comisario cada vez lo soporta menos y la tensión aumenta por momentos entre ellos. 

Quintero conoce a Nico, un joven que trabaja para Rojo, y ambos se caen muy bien desde el principio. 

Enlaces patrocinados

Mientras, Verónica parece estar dispuesta por fin a dar el paso y pedir el divorcio a Mateo. Sin embargo, ahora es Toni el que tiene dudas. El joven confiesa que ahora, que se aproxima el momento, tiene miedo de que su relación sea pública. La abogada se enfada y acaba tomando una drástica decisión.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados