El amor por nuestras mascotas llega a límites insospechados, y es que los taxis para mascotas son una realidad en Mumbai y en España, donde los spas para animales también son un gran éxito; o las bajas laborales que los dueños de los perros italianos pueden cogerse cuando sus mascotas están enfermas.

Por eso, no debería sorprendernos que nuestros pequeños amigos peludos también hayan pasado a convertirse en una de nuestras parejas preferidas de streaming… De hecho, según un estudio realizado por Netflix, 3 de cada 5 españoles elige a su mascota como mejor compañero de maratón.

Las chicas del cable’ están de acuerdo con ello y así lo han demostrado en sus redes sociales:

Admitámoslo. Ver tu serie favorita con otra persona conlleva algunos riesgos, como por ejemplo los spoilers o que tu compañero de maratón siga viendo episodios a escondidas sin avisarte. Las mascotas, por el contrario, no te harán spoiler del último capítulo de tu serie favorita, tampoco cambiarán de serie en el momento más interesante, ni te juzgarán por las series o películas que veas. De esta forma, perros, gatos y pájaros se postulan como unos compañeros perfectos de maratón. Los motivos principales son porque nos hacen compañía (82%), nos relajan (37%) y nos dan los mejores mimos (32%). Además, 3 de cada 10 españoles afirman que buscaron el cariño de sus mascotas durante escenas tristes o de miedo, y el 18% también asegura que son los mejores para comentar los episodios.