Las chicas del cable’ están a punto de arrancar las grabaciones de su cuarta temporada. Las telefonistas se enfundarán pronto sus trajes para dar vida de nuevo a Carlota, Lidia, Ángeles, Sara y Marga.

Durante esta semana hemos podido ver en sus redes sociales como las actrices han comenzado a pasarse por los camerinos de la productora para las primeras pruebas de vestuario y maquillaje.

La nueva temporada de la serie se estrenará en Netflix en el próximo año. Aunque no se conoce cual será la fecha de estreno, los rodajes comenzarán en las próximas semanas.

¡No existen fotos con esas IDs o la entrada 57304 no tiene ninguna imagen adjunta!

Así es la tercera temporada

En los episodios de la tercera temporada la trama gira entorno a un grave accidente durante la boda de Lidia, tras el cual la vida de las chicas del cable da un nuevo vuelco y tienen que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen. Sin buscarlo, se encuentran inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas, secretos inconfesables y sentimientos encontrados… Pero cada una de ellas vive el inicio de la década de los años 30 con el apoyo incondicional de sus amigas.