lunes, agosto 10, 2020
Inicio Las chicas del cable 'Las chicas del cable' analizan la evolución de sus personajes

‘Las chicas del cable’ analizan la evolución de sus personajes

-

Enlaces patrocinados

‘Las chicas de cable’ han llegado a su fin. Tras años de nuevos capítulos e historias de estas chicas, la primera ficción de Netflix hecha en España cierra las puertas. Y para ello la plataforma ha preparado una serie de videos en los que nos cuenta como ha sido todo este tiempo que ha durado la ficción.

En esta ocasión nos ha contado a través de unas entrevistas realizadas por Denisse Peña, actriz que da vida a la hija de Ángeles, que ha sido lo mejor de su personaje para cada una de las chicas.

Ana Fernández destaca de Carlota lo resolutiva que es a pesar de haber tenido más de un problema a lo largo de la serie. Nadia de Santiago, por su parte destaca la ingenuidad de Marga. Blanca Suárez piensa que lo mejor de su personaje es su decisión, aunque lo que parece que no le gusta es su indecisión en el amor. La valentía de Óscar es lo que remarcaría la actriz Ana Polvorosa.

Enlaces patrocinados

Polvorosa reconoce que es un buen momento para terminar con la historia: «Es precioso que una serie termine por todo lo alto, hay que dar paso a cosas nuevas que vienen…»

Además estas entrevistas están acompañadas por algunas imágenes que hasta ahora no habíamos podido ver del rodaje de la última tanda de capítulos, en las que podemos ver como fue el rodaje de la comentada escena final.

Enlaces patrocinados