viernes, septiembre 17, 2021
InicioImágenes‘Vivir sin permiso’: Lara descubre que Malcolm tiene mujer e hijo

‘Vivir sin permiso’: Lara descubre que Malcolm tiene mujer e hijo

-

Nemo prepara una reunión vital para la supervivencia de Open Sea, pero sus facultades parecen cada vez más mermadas, en el capítulo de ‘Vivir sin permiso’ que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 5 de noviembre a las 22:40 horas.

Además, en el episodio titulado ‘Si estás perdiendo tu alma’, la ayuda que Chon intenta prestarle solo consigue irritarle y provocar enfrentamientos entre ambos. El patriarca también le ofrece al Tigre la posibilidad de legarle el negocio del narcotráfico en Oeste siempre que acabe con Monterroso, pero el joven narco parece tener sus propios planes.

Entretanto, Mario se traslada al pazo e intenta acercarse a Nina. Pronto se da cuenta de que conquistarla puede ser más difícil de lo que pensaba. Lara ha descubierto, gracias al mensaje anónimo de Mario, que Malcolm tiene mujer e hijo. Cuando va a pedirle explicaciones a Open Sea, el asunto acaba con el abogado despedido y con su investigación al borde del fracaso.

Por su parte, Carlos intenta averiguar de una vez por todas si su padre estuvo involucrado en el asesinato de Lamas, el principal obstáculo para poder recuperar a Alejandro.

[justified_image_grid facebook_id=272042703248608 facebook_album=552315055221370]