Avance del capítulo 2279 (lunes, 2 de marzo): Pablo descubre que su madre es una oportunista

Carolina y Encarnación escuchan ruidos y encuentran a Rosa desmayada, con el vestido de novia puesto. El Dr. la examina y no se aprecian heridas ni golpes graves. Todos creen que son los nervios de la boda. Pablo explica a D. Ignacio, la confusión que vive, las medias verdades entre su madre y el empresario; no sabe a quién creer. D. Ignacio, propone un encuentro entre los tres y quizá le ayude a discernir la verdad, aunque le duela. Adolfo visita a su prometida y se deshace en atenciones, pero presiente que algo no va bien. Comenta a Tomas que se siente atrapado y que quizá la caída haya sido intencionada. Pablo se da cuenta de la verdad, su madre es una oportunista, solo ha venido a cobrar dinero, como lo hizo cuando nació.

Tomas percibe a Alicia más distante, pero ella insiste, en que solo son cuestiones personales. La marquesa comenta con Francisca lo mucho que le incomoda la estancia de Campuzano, pero la de Montenegro le persuade que será por poco tiempo y en cuanto les diga lo que sabe de Raimundo, le sacarán de allí. Mauricio irrumpe y les comunica que Campuzano está muerto. Francisca se desespera y la marquesa disimula su satisfacción.

Tiburcio, Hipólito y Onésimo, discurren el modo de neutralizar el chantaje de Estefanía y se les ocurre meterla en un enredo, una trampa como la que ella ha tendido al pobre Tiburcio.

1
2
3
4
5