jueves, mayo 30, 2024
InicioLa que se avecinaLa vuelta de José Luís Gil a 'La que se avecina' sigue...

La vuelta de José Luís Gil a ‘La que se avecina’ sigue en el aire

-

Telecinco acaba de estrenar la temporada 13 de ‘La que se avecina’. La primera sin José Luís Gil, uno de los personajes más icónicos de la serie.

Actualmente, la ficción de los hermanos Caballero se encuentra en pleno rodaje de la temporada 14, que será continuista tras el cambio radical que se produjo a partir de la 13.

Telecinco ha presentado los nuevos capítulos de la exitosa serie en la última edición de FesTVal, que se ha celebrado estos días en Vitoria.

Al evento han asistido Eva Isanta, Félix Gómez, Mamen García, Miren Ibarguren, Petra Martínez, Alex de la Crois, Carlos Areces y Luis Merlo, quienes se han encontrado con sus fans y han prestado declaraciones a los medios.

Inevitablemente, los periodistas preguntaron sobre el futuro de José Luís Gil en la ficción. Respecto al tema, Alberto Caballero aseguró que en la nueva temporada se hará referencia al personaje, que ahora está en Brasil visitando a su hijo… «un destino agradable», afirmó.

Sin embargo, tanto Caballero como Luís Merlo, a quien también preguntaron sobre el actor, descartaron su vuelta a corto o medo plazo: «Está recuperándose. Va bien, pero lento».

Durante esta nueva temporada, los famosos inquilinos de Montepinar se mudan a Contubernio, 49, donde vivirán la primera junta junto a sus nuevos vecinos de comunidad.

El choque entre los viejos conocidos y los residentes del nuevo edificio dará lugar a un nuevo abanico de estrambóticas y divertidas situaciones vecinales.

Recordamos que la temporada 13 ya está completa en Amazon Prime Video desde el pasado 18 de noviembre de 2022. Recordamos, que con ella, la plataforma inició una nueva forma de estrenar los capítulos, dosificándolos semana a semana en lugar de subir la temporada completa.

‘La que se avecina’ rueda su temporada 14

‘La que se avecina’ se encuentra en la fase final del rodaje de su temporada 14, que continuará desarrollándose en el nuevo edificio. La mayoría de los personajes continuarán pero, según avanzaron sus creadores al inicio de las grabaciones, habrá cameos míticos.

Desde entonces hemos podido conocer algunos de los personajes que volverán a la serie como Chusa (Paz Padilla), «Ojos de pollo» (Álvaro Giraldo), Diego (Jesús Olmedio), Teodoro (Ernesto Sevilla), Estela Reynolds (Antonia San Juán) y los personajes interpretados por Nano Boza, Rodrigo Espinar, los otros dos hijos de «los Cuquis».