viernes, julio 19, 2024
InicioSeriesLa vuelta de Iker, entre los mejores momentos de la semana de...

La vuelta de Iker, entre los mejores momentos de la semana de ‘Servir y proteger’ (del 14 al 18 de marzo)

-

Para ‘Servir y proteger’ ha sido una semana muy intensa, marcada por la vuelta de Iker a Distrito Sur. Analizamos algunos de los mejores momentos.

2
Sole increpa a su novio por pegarla

En el primer capítulo de la semana, vimos como Sole quedaba con su pareja en el bar. Dani intenta disculparse por haberla puesto la mano encima. El chico se intenta justificar diciendo que el dueño de la casa rural no dejaba de mirarla y que tenía miedo a perderla.

Sole le corta: «No me miraba de ninguna manera. Además tu tienes que confiar en mi y lo demás da igual». Dani no cesa en su empeño de que ella le perdone: «No me puedo creer que vayamos a tirar una relación tan bonita como la nuestra por un malentendido».

Finalmente, Sole acaba perdonándole y comentan su relación con Sheila… y Dani le regala un libro que ella llevaba mucho tiempo esperando.

Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que Daniel vuelva a ponerse violento con Sole. El hombre acude a su casa y le increpa que no se vaya a vivir con ella de muy malas formas. El hombre le intenta convencer de que «Te quiero tanto que te veo con otro tío y me enervo» y de que va a cambiar y no volverá a ponerse celoso con nadie.

Pero ella no está dispuesta a avanzar tan rápido en la relación: «Sigo pensando que lo mejor es que sigamos como hasta ahora y que nos conozcamos un poco más. Yo seguiré con mi idea de buscar habitación en un piso compartido y más adelante, si lo. nuestro va bien… pues ya veremos.»

Daniel no reacciona de buenas formas… «Pero ¿cómo que si lo nuestro va bien?¡Que nosotros estamos bien! ¡Lo que pasa es que tu nunca estás contenta con las cosas porque eres una egoísta!. Yo lo doy todo por ti, todo ¿y cómo me pagas tú?»