viernes, febrero 26, 2021
Inicio Hospital Valle Norte La vida del exmarido de Paula, en peligro, en el capítulo 9...

La vida del exmarido de Paula, en peligro, en el capítulo 9 de ‘Hospital Valle Norte’

-

Enlaces patrocinados

En el proceso de investigación para la escritura de un libro acerca de las empresas que trafican con información y destruyen reputaciones, Marcos, primer marido de Paula y padre de Alba, se mete en la boca del lobo y acaba mal parado. Mientras, Gerardo, director del Hospital Valle Norte, descubre que padece cáncer y necesitará una complicada terapia. Una situación que facilita a Emma intentar hacerse con su puesto.

Agredido y herido de suma gravedad, la vida del exmarido de Paula (Alexandra Jiménez) y padre de Alba correrá serio peligro y los mejores recursos quirúrgicos del HVN deberán ser puestos en juego para salvarlo.

Por otro lado, una joven menor de edad, de identidad dudosa y carácter esquivo, deberá ser operada por Marta (Teresa Hurtado de Ory) por la rotura de un aneurisma cerebral.

Enlaces patrocinados

En cuanto a Gerardo (Juan Gea), las pruebas médicas a que se había venido sometiendo tras el malestar que había experimentado últimamente, no dejan lugar a dudas: un linfoma le está comprimiendo los nervios de la espalda y requerirá una ardua terapia anticancerosa.

Como las malas noticias no acostumbran a venir solas, Emma (Lucía Jiménez) consigue al fin su objetivo de desplazar a Gerardo de la dirección médica del hospital haciéndose ella con su puesto.

Todas las fotos del capítulo 9 de Hospital Valle Norte

Enlaces patrocinados

 

 

Enlaces patrocinados