miércoles, agosto 17, 2022
InicioOtras seriesLa vida de Müjgan y Adnan, en peligro, avance del 3 al...

La vida de Müjgan y Adnan, en peligro, avance del 3 al 7 de enero en ‘Tierra amarga’

-

‘Tierra amarga’ comienza el año con una semana cargada de emociones. Tras un salto temporal, las dos familias más importantes de Çukurova vivirán momentos muy trágicos.

Te lo contamos en los siguientes avances:

Avance de los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’

Tras un salto en el tiempo, el destino volverá a mostrar a Yilmaz y a Züleyha juntos ante Müjgan… además, en un momento muy delicado de su vida: cuando está a punto de dar a luz al hijo que espera…

Müjgan no puede evitar sentir un profundo dolor cuando se encuentra en el hospital con los antiguos amantes, pues, Züleyha se puso de parto en el momento en que estaba reunida con Yilmaz para hablarle de la actitud de su mujer. Todo esto ocurre después del último enfrentamiento entre las dos mujeres.

Durante el encuentro, Züleyha comienza a sentirse mal y Yilmaz la acompaña al hospital, sin imaginarse que su esposa se encuentra ya allí porque se ha puesto de parto.

Las dos familias esperan fuera sin saber qué está ocurriendo con los dos partos. Demir y Yilmaz tendrán que convivir durante momentos de incertidumbre y vuelven a chocar.

Más tarde, los médicos salen para darle a uno de los papás la peor de las noticias… uno de los partos se ha complicado y tienen que tomar una decisión muy importante: salvar a la madre, o al niño.

Uno de dos niños nacerá en una situación crítica, y los médicos temerán por su vida… todo se derrumba para una de las familias más importantes de Çukurova.

Además, la vida de Adnan también correrá peligro en los capítulos de la próxima semana. Cuando todo el mundo esté pendiente de todo lo que está pasando en el hospital, Haminne desaparece.

Todos en la mansión tratan de encontrar a Haminne y descuidan al pequeño Adnan, que sale al jardín y entra en los establos en los que se produce un incendio y el pequeño queda atrapado entre las llamas. Cuando el niño se enfrente cara a cara con la muerte, toda la mansión se entera de que Adnan está dentro.