Quantcast
domingo, julio 12, 2020
Inicio Bajo sospecha Víctor y Vidal tras la pista definitiva del asesino, mañana en el...

Víctor y Vidal tras la pista definitiva del asesino, mañana en el penúltimo capítulo de «Bajo sospecha»

-

- Publi -

Antena 3 estrena, mañana jueves, el noveno capítulo de BAJO SOSPECHA, cuando se acerca la resolución del caso centrado en el Hospital Policlínico Montalbán. El drama policíaco protagonizado por Lluis Homar, Yon González,  Vicente Romero, Concha Velasco, Luisa Martín, Gonzalo de Castro, Olivia Molina, Leticia Dolera, Unax Ugalde, Israel Elejalde, José Luis García Pérez, Ingrid Rubio, Maria Botto, Marcial Álvarez, Hugo Becker y Mar Sodupe se acerca a su fin con más intriga y una nueva e inesperada muerte.

85031_bs_cap09_270116_0782

BAJO SOSPECHA arrancó su segunda temporada como líder absoluto de su franja ante más de 3,2 millones de espectadores (3.222.000) y el 17,5% de cuota. En sus siete capítulos emitidos, la ficción sigue congregando una media de casi 3 millones de espectadores (16,7% de share) y liderando su franja de emisión.

- Publi -

La segunda temporada de BAJO SOSPECHA traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

Capítulo 9: El jardín

La vida de Alain corre grave peligro. Dar con él llevará a nuestros policías hasta la gran verdad que se oculta tras “el jardín”. ¿Qué esconden doña Adela y el enfermero Marcos? ¿Qué relación tiene todo el asunto con Catherine Le Monier y la muerte de Isabel Freire?

Al mismo tiempo, una nueva muerte provoca un gran shock en VÍCTOR. El joven policía, acompañado del Inspector Vidal, deberá sobreponerse para descubrir la identidad del asesino. Lo que no sabe es que conocer al fin quién está detrás de los crímenes del Hospital Montalbán será cuestión de horas…

- Publi -