viernes, marzo 24, 2023
InicioHermanosLa verdad sobre el accidente, en manos de Sengül, esta semana en...

La verdad sobre el accidente, en manos de Sengül, esta semana en ’Hermanos’ (26 y 27 de diciembre)

-

Los hermanos Eren se enfrentan a un nuevo golpe tras la muerte de uno de ellos. La búsqueda de la verdad se convertirá en su principal objetivo mientras luchan por ganar un poco de dinero para poder comer… una verdad que está más cerca de lo que creen. Este lunes 26 y martes 27 en ‘Hermanos’.

Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por el crimen cometido.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avance en video de los próximos capítulos

Esta semana en ‘Hermanos’

Destrozado tras descubrir la verdad, Kadir busca a Akif para vengar la muerte de sus padres. Kaan va tras él para evitar que comenta una locura, pero cuando el chico se encuentra con su padre, lo observa sin intervenir.

Kadir no piensa convertirse en un asesino y tirar su vida por la borda ahora que su familia ha conseguido la estabilidad… por ello, tras agredir duramente a Akif, lo avisa de que entregará el pendrive con las imágenes que confirman su delito en la comisaría más cercana.

En ese momento, Kadir sale a toda prisa en busca de la policía. Kaan ayuda a su padre y ambos persiguen al mayor de los Eren intentando frenarlo.

Al mismo tiempo, Melissa y Süsen conducen hasta casa, pero Süsen se lesiona una mano y es incapaz de conducir. Entonces, la pequeña de los Atakul se ofrece a ser ella quien lleve el coche, pero no tiene permiso, por lo que eligen una carretera con poco tráfico, pero más peligrosa.

Akif presiona a Kaan para que sea más rápido y detenga a Kadir, que en ese momento pierde el control de la moto y en una curva, un coche lo embiste…

El joven sufre un aparatoso accidente que lo deja inconsciente… Cuando Kaan y Akif salen del coche, descubren que el vehículo que Melissa conducía el vehículo que lo ha atropellado.

Desde ese momento, los Atakul ocultan lo sucedido y evitan que Melissa visite a Kadir en el hospital… que lucha por su vida.

Cuando se produce un fatal desenlace, Akif, Nebahat y Kaan estarán más unidos que nunca para que la verdad nunca salga a la luz… Mientras, los Eren tendrán un nuevo motivo para buscar venganza.

Un tiempo después de la muerte de Kadir, los hermanos Eren intentan salir adelante. Ömer y Oğulcan han dejado su vida a un lado para buscar día y noche al asesino de su hermano.

Asiye trata de tomar las riendas de la familia, en particular por Emel… Sin embargo, su situación económica es preocupante, hasta el punto de que no les queda ni para comer.

Akif ingresa a Melissa en una clínica en Ginebra… Doruk no entiende el motivo de alejarla de Turquía. Mientras, Kaan se convierte en el mejor aliado de Akif, que vigila a los hermanos Eren y a Süsen de cerca, para evitar que la verdad salga a la luz.

Una pareja reconoce las fotos de Kadir que Ömer está pegando por toda la ciudad… La pareja conducía por la carretera en la que sucedió el accidente, además disponen de un video en el que se ve claramente a Akif, Kaan, Melissa y Süsen en el lugar.

El chico contacta con Ömer para mostrarle el video, sin embargo, Kaan lo escucha todo y pone sobre la mesa un plan magistral para evitar mantener el secreto. Akif se muestra orgulloso de su hijo.

Los hermanos Eren malviven tras la muerte de Kadir, casi no tienen para comer… Asiye intenta trabajar para buscar dinero, pero Ömer no colabora, pues está obsesionado con encontrar al asesino.

Akif consigue el teléfono del hombre que grabó el accidente, sin embargo, el dispositivo llega a manos de Sengül cuando lo encuentra en la basura.