jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras seriesLa verdad sale a la luz... provocando un terrible accidente, esta semana...

La verdad sale a la luz… provocando un terrible accidente, esta semana en ‘Hermanos’ (25 y 26 de julio)

-

‘Hermanos’, nueva serie internacional de éxito, narra la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor…

Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Todas las imágenes de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Esta semana en ‘Hermanos’

Lunes, 25 de julio:

Ömer se declara a Melisa porque encuentra el poema que ella escribió a Kadir y, por error, cree que va dirigido a él. Al circular el rumor de que Kadir y Melisa están saliendo, Kadir acepta ir al cine con Süsen para que Ömer no se enfade con él. 

Harika encuentra en el bolso de su madre Suzan una ecografía.

Nebahat pide el divorcio a Akif, pero él se niega. Entonces, ella le chantajea con contarles a los hermanos que él fue el asesino de sus padres, porque tiene la grabación que le incrimina. Akif cree que quien se la ha dado a su mujer ha sido Sengül.

Lunes, 26 de julio:

Akif sabe que la hija de la abogada de Nebahat es adoptada y la chantajea con esa información. Cuando Nebahat se entera llama a Kenan, que va en el coche con Akif, y le cuenta que Suzan y Akif son amantes. Discuten y tienen un accidente. 

Harika le cuenta a Oğulcan que su madre tuvo un hijo antes de casarse con Kenan. Oğulcan se lo cuenta a Ömer, mientras Kadir y su tío Orhan escuchan la conversación. 

Doruk rompe con Harika y le pide que sean solo amigos. Doruk y Asiye se presentan a un concurso de música juntos. Cuando Asiye llega a casa, sus hermanos no se despiertan, porque se han intoxicado con el humo de la estufa.