viernes, agosto 7, 2020
Inicio Actualidad "La verdad" de Telecinco se queda sin José Coronado y Maribel...

«La verdad» de Telecinco se queda sin José Coronado y Maribel Verdú

-

Enlaces patrocinados

josemaribLa serie «sucesora» de «El príncipe» se queda sin protagonistas.Según informa Bluper, los actores que se suponian protagonistas se caen del elenco de «La verdad»  producida por Plano a Plano. Junto a ellos, y que sí permanecen en el proyecto, se encuentran Jon Kortajarena, Ginés García Milán o Elena Rivera.

En el caso de Coronado, se ha visto obligado a decir adiós a este papel por la cantidad de proyectos que tiene actualmente y que le serían imposibles de compatibilizar. En la actualidad, se encuentra rodando «Contratiempo», producida por Atresmedia Cine, cuyo rodaje se desarrollará en unas 9 semanas.

Su compañera, sin embargo, se habría despedido por cuestiones más relacionadas con la propia ficción. Y es que, al parecer, el personaje creado para Verdú se habría quedado finalmente en un papel secundario, y al no tener la importancia que se ha había pensado en un primer momento, se ha decidido esperar a otro proyecto para la actriz.

Enlaces patrocinados

Junto a ‘Se quién eres’, Telecinco ha decidido apostar para sus nuevas ficciones por el género del thriller, como está haciendo con ‘La verdad’. Tras el éxito de ‘El Príncipe’, esta nueva ficción también se tratará de una serie con un final cerrado. Así hablaba el director de la ficción de Mediaset sobre el proyecto: «Se trata de un thriller muy apasionante que tendrá nuevamente los enganches de ‘El Príncipe’ con situaciones límite. Será una historia que solo tiene un recorrido, sabiendo que existe un final».

Mientras que para la agente, que lucha por su hijo tras estar involucrado en un duro suceso, que iba a ser interpretada por Maribel Verdú no suenan todavía nombres, para el policía que llegará directamente en su ayuda, que iba a ser Coronado, ya se hablan de otros actores como José Luis García Pérez.

[FormulaTV]

Enlaces patrocinados