domingo, mayo 26, 2024
InicioOtras seriesLa venganza pública de Yildiz, avances del 13 al 17 de mayo...

La venganza pública de Yildiz, avances del 13 al 17 de mayo en ‘Pecado original’

-

Yildiz oculta ante todos que ha descubierto la infidelidad de su marido y prepara un plan en secreto para vengarse tanto de Çagatay como de Kumru. Dogan lo descubre y trata de frenarla pero llegará tarde.

1
La venganza de Yildiz

Dogan ha descubierto a través del mensaje que recibió Yildiz que Kumru es la amante de Çagatay, sin embargo, disimula ante la chica y trata de tranquilizarla. El empresario piensa encargarse él mismo de separar a los amantes y Yildiz no puede descubrirlo, de lo contrario provocaría un escándalo tal que su reputación caería por los suelos.

Al mismo tiempo, Yildiz sigue pensando que Çagatay está engañándola con otra mujer y se propone encontrarla. Ender está segura de que la mujer que busca es Feyza, y su relación con Omer forma parte de una tapadera, pero Yildiz pronto encontrará por si misma el camino que la llevará hasta la verdad.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Sin embargo, cuando encuentra a Çagatay y a Kumru juntos, en lugar de increparlos sale huyendo y se refugia en otro lugar: el bufete de abogados más famoso en temas de divorcios. Allí, los consejos de una de sus abogadas serán cruciales para ejecutar su venganza.

La chica oculta a todos lo que ha descubierto, incluso a Asuman y a sus amigos Emir, Caner y Ender, pero todos notan el cambio de actitud de la chica. Ahora se ha vuelto mucho más práctica y no desaprovecha cualquier ocasión para lanzar dardos envenenados contra Çagatay y Kumru…

Su actitud es tal que los amantes pensarían que lo sabe todo sobre su relación… Sin embargo, la infravaloran, ven imposible que haya descubierto algo y lo esté ocultando.

Solo Dogan percibe el hecho de que Yildiz mantiene un doble juego con su marido y Kumru… y aunque al principio le parece casi imposible que así sea, pronto lo irá confirmando con los pasos que dará la chica…

El hecho de que Yildiz haya ocultado frente a todos que conoce la relación que hay entre Çagatay y Kumru deja entrever que prepara una gran venganza y eso le produce miedo a Dogan, que teme por como pueda afectar a su hija. Así, ordena a Cetin que siga los pasos de Yildiz, quien le confirma sus peores sospechas.

La venganza de Yildiz será sonada… mientras hace sufrir a Çagatay provocando situaciones en las que se ve entre la espada y la pared, contra Kumru será más creativa y conseguirá dejarla en ridículo más de una vez ante su círculo social.

También conseguirá desplazar a la hija de Dogan como embajadora de una marca de cosméticos y ser ella quien los represente.

Es entonces cuando les dará la estocada final durante un acto de entrega de premios de la marca, revelando ante las cámaras, la prensa y lo más granado de la alta sociedad la sucia relación que hay entre Kumru y su marido.

Anterior