domingo, noviembre 28, 2021
InicioOtras seriesLa venganza de Yilmaz... avance del 2 al 6 de agosto en...

La venganza de Yilmaz… avance del 2 al 6 de agosto en ‘Tierra Amarga’

-

Avance del capítulo 10 de ‘Tierra amarga’

Mientras Demir intenta eliminar a su archienemigo Yılmaz de su vida, comienza a escuchar su nombre cada vez más. Yilmaz, que apareció en Çukurova, solo tiene un objetivo: la venganza.

Tras salir a la luz la verdad, Züleyha tomará una decisión que sorprenderá a todos cuando vea a Yılmaz, a quien creía muerto. Los últimos acontecimientos afectarán de lleno en la vida de todos.

A Fekeli, que está a favor de avanzar con tranquilidad, le preocupa que Yilmaz, que está devastado, haga algo mal. ¿Cuál será, por otro lado, el nuevo plan de Hünkar?

Al ver que el bienestar de su hijo podría resquebrajarse, Hünkar es consciente de que tendrá que actuar. Temiendo que Demir y sus apellidos resulten dañados, tomará medidas y con nuevos planes.

Avance del capítulo 11 de ‘Tierra amarga’

El gran enfrentamiento entre Yılmaz y Demir acabó con una tercera persona involucrada: Hünkar… ¿Vivirá Hünkar? ¿Demir se vengará de Yılmaz?

La ira y odio entre los dos hombres hará que todo comience ahora a ser más peligroso…

Mientras tanto, ¿a dónde va Züleyha? A ella le esperan retos y enfrentamientos mucho mayores. Con su bebé Adnan, la joven protagonista se pondrá en marcha.

Al escuchar todo lo sucedido con Hünkar, ¿actuará Fekeli con lógica o con el corazón?

Avance del capítulo 12 de ‘Tierra amarga’

Züleyha, que quiere recobrar la esperanza y escapar del cautiverio, es atrapada una vez más por Demir, cuyo dolor y rabia se mezclan.

Habiendo perdido por completo su confianza en Züleyha, Demir parte con su hijo… Hünkar, que lamenta el plan que había preparado, teme que Yılmaz pueda atacar a Demir.

Hünkar, que decide hablar con Yılmaz para evitar un desastre familiar, agrega nuevas mentiras a su discurso y hará que la situación sea aún más difícil.

Un parte de Yılmaz cree que ha perdido para siempre a Züleyha, mientras que su otra mitad todavía tiene esperanzas.

Çukurova, que resuena con los gritos de Saniye, espera nuevos trágicos acontecimientos. Las cosas se complicarán en la mansión, donde reina el silencio.

Avance del capítulo 13 de ‘Tierra amarga’

¿El gran reencuentro de Züleyha y Yılmaz dará paso a las amenazas de Demir? Después de las amargas verdades a las que se ha ido enfrentando, Yılmaz solo tiene en la cabeza ganas de venganza. El joven siempre tuvo sueños, iba a tener un hijo con Züleyha…

Hünkar, que cree que Fekeli estaba muerto, se sorprenderá mucho al verlo frente a él. Este gran encuentro traerá grandes sorpresas. Otra gran revelación saldrá a la luz y generará mucha curiosidad. Varios personajes se verán afectados…