sábado, agosto 15, 2020
Inicio Acacias 38 La venganza de Úrsula se cobra la primera víctima, avances del 9...

La venganza de Úrsula se cobra la primera víctima, avances del 9 al 13 de diciembre en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 1155 (lunes, 9 de diciembre): Genoveva le cuenta a Felipe que está embarazada…

En el capítulo del lunes de ‘Acacias 38’, Santiago decide amenazar de muerte a Felipe y le agrede delante de todo el barrio después de encontarle junto a Marcia en la pensión. Además presiona a la brasileña para que esta no acepte el trabajo que le han ofrecido en la embajada.

Felipe no termina de olvidar a Marcia y Genoveva está cada vez más harta de la situación. Por ello decide hablar con él, y aunque Felipe intenta poner excusas no le funcionan y ambos acaban muy enfadados. Pero este no es el único de los problemas de Felipe, que debe preparar lo que va a declarar en el Juicio que se va a celebrar por el asunto de Andrade y Genoveva le cuenta que va a tener un hijo…

Enlaces patrocinados

Por otro lado Bellita mantiene una conversación con Margarita que le hacen dudar de la fidelidad de Jose, que se encuentra centrado en su trabajo en el teatro. Cinta sigue echando en falta un poco más de atención de sus padres y se lo cuenta a Emilio…

Camino se encuentra un poco decepcionada por como ha sido el regreso a Acacias de Maite, le parece que está muy distante… Además Felicia constata que el comercial de los vinos no es el hombre con el que relacionaba a Camino.

El periodico del día llega a manos de Genoveva, quién lee una noticia que llama su atención: El doctor Maduro a muerto. La mujer lo tiene claro, es Úrsula la que está detrás de todo esto. Las criadas parecen pensar lo mismo.

Jose recibe una importante oferta de trabajo. Se trata de Milton Goldstein un famoso productor de películas de Hollywood.

Felipe ya está preparado para el juicio, pero cuando se encuentra de camino es atropellado por un vehículo que lo impide declarar. El hombre queda con pronostico grave.

Enlaces patrocinados