martes, enero 19, 2021
Inicio Servir y proteger La venganza de Sergio, avance semanal en 'Servir y proteger' (Video)

La venganza de Sergio, avance semanal en ‘Servir y proteger’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Esta semana en ‘Servir y proteger’, con la salida de la cárcel de Sergio Mayoral (Nicolás Coronado) las cosas comienzan a complicarse en su entorno. El abogado buscará venganza tanto con la familia Ocaña como en la comisaría donde le detuvieron. Sin embargo, al mismo tiempo tendrá que buscar el dinero escondido de Quintero… algo que no será tan fácil como pensaba, lo que lo pondrá en una situación difícil con Somoza.

No sólo Sergio complicará las cosas en comisaría… También Nacha tendrá que enfrentarse a una posible suspensión tras ser acusada de agresión por Nora. Pero los planes de la expareja de Teresa no saldrán como espera y su comportamiento pondrá en peligro la vida de la oficial.

La situación de Tano no es mejor… Desde que su hermano entró en prisión el Jefe de Seguridad de Somoza no está en su mejor momento… la cosa se complica cuando Diego y su compañero de celda, Petrovic, sean trasladados a otra prisión, momento en que el croata aprovechará para fugarse, arrastrando con él al joven.

Enlaces patrocinados

[brid autoplay=”true” video=”271729″ player=”13299″ title=”avanceservirproteger16juliocoronadoluisamartin”]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Servir y proteger”

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados