martes, octubre 3, 2023
InicioAmar es para siempreLa Unión, Pablo Abraira, Lorena Gómez, Cómplices, Sole Giménez, Paralelo 40, Guevara...

La Unión, Pablo Abraira, Lorena Gómez, Cómplices, Sole Giménez, Paralelo 40, Guevara y Raúl se suben al escenario de ‘El King’s’ en ‘Amar es para siempre’

-

amar-es-para-siempre-kings-musica-004

‘Amar es para siempre’, la serie líder de la sobremesa que emite Antena 3, ha querido hacer un importante guiño a los ritmos musicales de los años 60 en la que es su temporada ye-yé. Por ello, tras lanzar el pasado mes de febrero un cd con la banda sonora original de la serie (‘Amar es para siempre: canciones de la serie’), sube ahora al escenario de su mítico King’s Club a varios de los artistas que participan en el disco.

A lo largo de diferentes episodios, los protagonistas de la serie moverán sus caderas con las canciones de La Unión, Pablo Abraira, Lorena, Cómplices, Sole Giménez, Paralelo 40, Guevara y Raúl. Todos ellos se subirán al escenario del local más de moda de ‘Amar es para siempre’ para interpretar el tema incluido en el cd.

Para que ningún fan de la serie se pierda tan célebres momentazos, aquí va el listado de fechas en las que se emitirán los capítulos en los que tienen lugar los mencionados cameos:

  • La Unión: episodio del 15 de marzo
  • Pablo Abraira: episodio del 29 de marzo
  • Paralelo 40: episodio del 19 de abril
  • Guevara: episodio del 26 de abril
  • Cómplices: episodio del 8 de mayo
  • Sole Giménez: episodio del 11 de mayo
  • Lorena: por definir
  • Raúl: por definir

‘Amar’, la serie líder de la sobremesa

Tras superar recientemente la icónica cifra de mil episodios, ‘Amar es para siempre’ continúa fuerte en la sobremesa de Antena 3 inmersa en su quinta temporada. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Amar es para siempre’ promedia en lo que va de año 2017 millón y medio de espectadores por episodio con un 13,1% de cuota de pantalla.

Cifras que mejoran hasta un 14,8% entre el público femenino que sigue la serie. Por regiones, ‘Amar es Para Siempre’ obtiene sus mejores resultados en este año en Castilla –La Mancha (17,8%), Aragón (17,3%), Comunidad Valenciana (16,7%) o Castilla y León (15,3%). En todas las regiones la serie se sitúa por encima de los 10 puntos de cuota de pantalla.

La serie continúa presumiendo de un reparto de excepción.  En esta quinta entrega, el elenco de ‘Amar es para siempre’ está conformado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández, prosiguen otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes. Eduardo Casanova es el director de esta quinta temporada y Nacho Faerna, el coordinador de guion.

El disco de la serie

disco-amar-es-para-siempre
Compra aquí el disco por sólo 9,90€

Editado por Atresmúsica, ‘Amar es para siempre: canciones de la serie’ cuenta con 13 temas que han formado parte de la veterana ficción.

Se trata de un disco compuesto por 11 canciones interpretadas por Bustamante, La Unión, Guevara, Pablo Abraira, Lorena, Raúl, Paralelo 40, Cómplices, Nuria Fergó, Sole Giménez y Mónica Molina a las que se le suman dos temas instrumentales más. En definitiva, el disco imprescindible para todo fan de la serie de Antena 3.

Artistas de gran renombre, con importantes carreras en el mundo de la música y con estilos muy diferenciados que, en este disco, han trabajado inspirados en la época en la que se ambienta la serie. El álbum está disponible tanto en formato físico como en digital (en iTunes y en streaming en las principales plataformas de música).

Junto a las canciones del disco, los fans de la serie pueden disfrutar del videoclip del tema musical de la cabecera de ‘Amar es para siempre’, interpretado por Bustamante. La ficción diaria de Antena 3 estrenó cabecera y música en esta quinta temporada.

El artista cántabro, además de ponerle voz a la nueva canción de apertura de la serie, grabó el videoclip en los escenarios originales con la participación de los actores que forman el elenco protagonista de ‘Amar es para siempre’.

Imágenes de los artistas que pasaran por el escenario del King’s Club