sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Series La última temporada de 'Vis a vis' salta a Netflix en Julio

La última temporada de ‘Vis a vis’ salta a Netflix en Julio

-

Enlaces patrocinados

Hace apenas unos meses de que la última temporada de ‘Vis a vis’ comenzase a ver la luz en FOX. La historia de Macarena y Zulema después de su paso por la cárcel se ha podido ver en toda España capítulo a capítulo en la cadena.

Ahora Netflix Latinoamérica ha anunciado que la serie estará disponible en la plataforma a partir del mes de julio de este mismo año. Así, los fans de la serie podrán disfrutar del final definitivo de la misma en el que Macarena y Zulema se proponen dar el último golpe.

Enlaces patrocinados

Más concretamente la ficción de Globomedia comenzará a estar disponible en la plataforma a partir del día 31 del próximo mes.

No disponible en España

Como decimos, este ha sido un anuncio de Netflix Latinoamérica durante un vídeo en el que se desvelan sus principales apuestas para el mes. Sin embargo, ‘Vis a vis: El Oasis’ no estará disponible en la plataforma para España. Aquí la serie (por el momento) solo podrá verse a través de Movistar + y las reposiciones en FOX.

Así es ‘Vis a vis: El Oasis’

Esta última temporada de ‘Vis a Vis’ se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamaran un desenlace para su historia.

La producción, rodada entre Madrid y Almería, está compuesta por ocho episodios y tiene de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirige la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

Enlaces patrocinados

Najwa Nimri y Maggie Civantos encabezan el reparto. Lo completan Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios. Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores y de Ramiro Blas, quienes formaron parte del eje central de Vis a Vis en anteriores temporadas.

Enlaces patrocinados