lunes, enero 18, 2021
Inicio Pequeñas coincidencias La última temporada de 'Pequeñas coincidencias' ya tiene fecha de estreno

La última temporada de ‘Pequeñas coincidencias’ ya tiene fecha de estreno

-

Enlaces patrocinados

‘Pequeñas coincidencias’ está a punto de llegar a su final. Actualmente no hay muchas series que puedan presumir de tener tres temporadas, y la comedia protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga lo ha conseguido. Amazon ya ha anunciado cual será la fecha en la que los primeros capítulos de la ficción verán la luz.

Será el próximo 5 de febrero, día en el que los usuarios de la plataforma podrán ver todos los diez capítulos que conforman esta nueva y última tanda. Esta tercera temporada contará con nuevos enredos, personajes angustiados y mucha más comedia. La trama de la paternidad volverá a ser un núcleo sobre el que gire la parte importante de la trama.

Marta Hazas y Javier Veiga volverán como protagonistas acompañados de un reparto en el que también continuarán otros actores como Mariano Peña, Juan Ibáñez, Alicia Rubio, Tomás Pozzi, Xosé Touriñán y José Troncoso, así como los pequeños Hermanos Balas, que se sumarán a las colaboraciones especiales de los ya habituales Loles León, Ramón Langa y Fele Martínez.

Enlaces patrocinados

Pequeñas Coincidencias es una producción que se ha llevado a cabo entre Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertaiment.

Enlaces patrocinados