viernes, septiembre 17, 2021
InicioSeriesLa última temporada de 'La casa de papel', ya disponible en Netflix

La última temporada de ‘La casa de papel’, ya disponible en Netflix

-

Ha llegado el día. Hoy 3 de septiembre de 2021 Netflix ha estrenado en su plataforma los cinco primeros episodios de la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’, una serie que sin duda ha marcado un antes y un después en la industria audiovisual de nuestro país.

Aunque hoy se estrenan varios episodios, tendremos que esperar hasta el 3 de diciembre para ver como finaliza el segundo atraco de la banda en el que, durante esta temporada llegan tres nuevos personajes interpretados por Patrick Criado, Miguel Ángel Silvestre y José Manuel Seda.

Así es la temporada final

100 horas que parecen 100 años. Así describe Tokio cómo se siente en el tráiler oficial del volumen 1 de La casa de papel Parte 5. El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España. 

Es uno de los momentos de mayor incertidumbre para La Banda. Están contra las cuerdas y parece que esta vez sí será su final. Pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final. Al fin y al cabo son La Resistencia.