La última semana de ‘Servir y proteger’ en 7 momentos

Una semana más ‘Servir y proteger’ nos ha dejado momentos inolvidables. La salida de José Lamuño y Marta Calvó nos ha dejado escenas espectaculares. Además, Edurne vuelve para interpretar a Sara como personaje fijo y Chechu Salgado se incorpora también al elenco para dar vida a Ramón Rojo, el nuevo malvado de Distrito Sur.

Os dejamos una recopilación de los siete mejores momentos de la semana:

La despedida de Silvia

Después de todo lo vivido con Álvaro y la reconciliación con su madre, Silvia cree que es hora de dar un vuelco a su vida y se marcha a León. La inspectora se despide de sus compañeros en comisaría. 

La detención de Elvira

Tras secuestrar a Antonio y pedir a cambio de su vida la libertad de Álvaro, la policía, con ayuda del hijo del Elvira, prepara un operativo para detenerla. 

El último encuentro entre Elvira y Miralles

Miralles y Elvira se encuentran por última vez. La mujer le pide a la inspectora que no se olvide de su hijo y que no permita que vuelva a caer en la delincuencia cuando salga de la cárcel. Elvira acaba aceptando su culpa en la deriva de su familia.

Elías pide matrimonio a María

Elías cree que es el momento de dar un paso más en su relación con María y le pide matrimonio.

Rojo conoce a Miralles

Miralles se encuentra con Ramón Rojo en la plaza y le pone en sobreaviso de que la policía sigue sus movimientos y sospecha de su actividad como proxeneta.

Elías anuncia a sus compañeros que se va a casar

Elías anuncia ante sus compañeros que se va a casar. Todos, emocionados, le dan la enhorabuena. 

Sara vuelve a actuar en el Moonlight y Miguel pilla a Toni y Verónica juntos

Sara vuelve a actuar ante el público del Moonlight mientras Toni y Verónica no pueden evitar dar rienda suelta a sus sentimientos en el Centro Cívico donde Miguel, por sorpresa, los pilla besándose.

Bonus: Nueva cabecera sin Marta Belmonte, José Lamuño y Marta Calvó, incorporando a Edurne y Chechu Salgado

Así es la nueva cabecera sin Marta Belmonte (Silvia), José Lamuño (Álvaro) y Marta Calvó (Elvira) y con Edurne (Sara) y Chechu Salgado (Rojo).