lunes, enero 25, 2021
Inicio Acacias 38 La trayectoria profesional de Marc Parejo, Felipe en Acacias 38

La trayectoria profesional de Marc Parejo, Felipe en Acacias 38

-

Enlaces patrocinados

Hoy queremos repasar la trayectoria profesional de uno de los protagonistas de Acacias 38, Marc Parejo, que en la ficción da vida a Felipe, un abogado que está dando mucho de que hablar en el barrio de Acacias.

Fotos de Marc Parejo, Felipe en Acacias 38

Parejo ha participado en un gran número de proyectos en la televisión de nuestro país. Por ejemplo cuenta con personajes fijos en series como ‘Yo soy bea’, emitida en Telecinco en el año 2006, en ‘Amar en tiempos revueltos’ (TVE) o en ‘Toledo’ (Antena 3).

Enlaces patrocinados

RELACIONADO  Genoveva celebra su triunfo con Velasco y Anabel traiciona a Camino, avances del 18 al 22 de mayo en 'Acacias 38'

Además ha pasado por series como ‘Cuéntame como pasó‘ en el 2014, ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Escenas de matrimonio’.

A esto se une su carrera artística en el teatro, donde ha protagonizado importantes obras como la versión catalana de ’24 horas en la vida de una mujer’ donde comparte escenario con la actriz Silvia Marsó.

Enlaces patrocinados

Felipe y Genoveva en Acacias 38
Marc Parejo en su personaje de Felipe en Acacias 38

También ha estado en musicales como ‘Grease’, ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘Marta tiene un marcapasos’.

El actor entro en la serie de ‘Acacias 38‘ en el año 2015, desde el cual sigue vinculado a la ficción habiéndose convertido en uno de los protagonistas principales de la misma.

Marc es muy activo en redes sociales, sobretodo en Instagram, donde podrás encontrar fotos de sus trabajos, sus reflexiones y algunos videos con sus canciones.

Los trabajos de Marc Parejo (‘Acacias 38’) en vídeo




Enlaces patrocinados