viernes, agosto 14, 2020
Inicio Actualidad La trayectoria profesional de Diego Martínez, Karim en Servir y proteger

La trayectoria profesional de Diego Martínez, Karim en Servir y proteger

-

Enlaces patrocinados

El personaje de Diego Martinez en Servir y Proteger, Karim, ha cogido una gran relevancia en la ficción diaria de Televisión Española. Hoy queremos repasar la carrera profesional del actor que ha pasado por un gran número de producciones en nuestro país.

Martínez participó en la serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre‘, pasó por la gran apuesta de Cuatro ‘Rabia’ y ha tenido algunos papeles secundarios en ficciones tan exitosas como ‘Allí Abajo’.

Enlaces patrocinados

Además el actor de ‘Servir y proteger’ ha formado parte del equipo de ‘El final del camino’, serie emitida en TVE en 2017 y ha trabajado en ‘Monteperdido’ (también de TVE). 

Por otro lado, ha participado en numerosas películas de nuestro país como ‘Despedida de soltero’, ‘El clavo de Oro’, ‘Como la espuma’, ‘A pesar de todo’,…

En cuanto a su carrera en el teatro, entre sus trabajos destacan obras como ‘Devotion’, ‘A vida o suerte’ dirigida por Cristina Rota, ‘Romeo y Julieta’ o ‘Ayax por ejemplo’.

En la actualidad el actor es uno de los protagonistas de ‘Servir y proteger’. Martinez entró en la ficción en su estreno en 2017, donde permaneció dos temporadas. En la tercera temporada el actor abandono la producción para tomarse un pequeño descanso. El pasado mes de marzo volvió a la producción para reincorporarse como personaje fijo.

La carrera de Diego Martínez en vídeo

Servir y proteger: El personaje de Diego Martínez, Karim

Enlaces patrocinados

Karim es un antiguo inspector perteneciente a la UIT que en las primeras temporadas de la ficción tuvo una relación con el personaje de Mamen Camacho, Espe Beltrán. En esta nueva etapa del personaje de Diego Martinez en ‘Servir y proteger’ el muchacho vuelve a la comisaría para hacerse con el cargo de inspector de la Unidad de Investigación Tecnológica. Además vive una relación especial con el personaje de Paula, sobrina de Bremón, el comisario.

 

Enlaces patrocinados

Te hacemos llegar totalmente gratis la última hora sobre la producción 'Servir y proteger' utilizando Whatsapp.

Desde este sitio ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello gratis tan solo debes abrir este enlace y seguir todas las instrucciones.