jueves, agosto 11, 2022
InicioOtras seriesLa Trampa de Demir y Fekeli para frenar a Fikret, avance del...

La Trampa de Demir y Fekeli para frenar a Fikret, avance del 11 al 15 de julio en ‘Tierra amarga’

-

‘Tierra amarga’ continúa cautivando a los espectadores en las tardes de Antena 3, siendo la opción líder en su franja de emisión. La próxima semana, la venganza de Fikret llegará a un punto de no retorno. Tanto, que volverá a enfrentar a Demir y Fekeli.

Toda Çukurova será testigo de como el hijo de Adnan Yaman salda cuentas con Ali Rahmet, disparando contra él.

Mientras, Ümit parece decidida a rendirse con Demir, pero Fikret y Mügjan la animan a continuar intentándolo.

Sin embargo, esta vez parece que hay algo que ensombrece la situación con Demir: el reencuentro con su madre. Sevda le suplica que crea en su verdad, pero la doctora no está dispuesta a escucharla.

AVISO IMPORTANTE: Esta noticia contiene spoilers de los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3. Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los capítulos que Antena 3 emitirá entre el 11 y el 15 de julio.

Fikret envía las fotos de Demir y Ümit a Züleyha

Ümit tiende una trampa a Demir fingiendo su intención de suicidarse. Demir acude rápidamente a su casa y se muestra cariñoso y compresivo con ella, momento en el que Fikret aprovecha para hacer unas fotos que posteriormente envía por correo a Züleyha.

Cuando el cartero llega a la mansión con el sobre, es Sevda quien lo recibe.

Al comprobar que no hay remitente, no puede evitar la tentación de abrirlo…

La mujer queda impresionada al ver las imágenes y sale rápidamente de la casa en busca de Ümit.

“Soy tu hija”

Sevda acude al hospital e increpa a Ümit por las fotos que ha recibido y que iban recibidas a Züleyha. La mujer le reprocha su intención de romper un matrimonio.

Lejos de defenderse, Ümit afirma parecerse a ella, a su madre… y le muestra una foto que demuestra sus palabras.

Sevda queda impresionada y sufre un infarto. Züleyha corren al hospital cuando se enteran de lo ocurrido… Demir acusa a Ümit de haberlo provocado.

Tras salir del hospital, Sevda trata de aclararlo todo con Ümit… La que cree su familia la arrancó de sus brazos cuando era un bebé, pero la doctora no cree nada.

Lütfiye investiga el pasado de Mügjan

Lütfiye cree que Sermin y sus amigas exageran sobre Mügjan y su tía, pero el comportamiento de la chica le dice que algo de razón tienen.

La tía de Fikret sonsaca a Nazire sobre el tema y la sirvienta le da detalles de todo lo que ocurrió entre Mügjan, Yilmaz y su tía Behice.

La mujer achaca el comportamiento de la doctora a la influencia de su tía, pero Lütfiye acaba comprobando que Mügjan no es trigo limpio.

Fekeli descubre que Fikret no está en Alemania

Fekeli sospecha que Fikret no ha salido de Estambul y viaja hasta Hamburgo para comprobarlo por si mismo.

Allí, visita la agencia de viajes en la que supuestamente trabaja Fikret, allí encuentra solo a su socio, quien le confirma que su sobrino no ha aparecido por allí.

También acaba aceptando que él envió un telegrama en su nombre para hacerles creer que se encontraba en Alemania.

Ahora está seguro de que Fikret prepara otro atentado contra los Yaman en represalia por haber publicado las cartas de su madre… y teme lo peor.

Pero no sabe dónde encontrarlo…

La fiesta de Adnan

Los Yaman organizan una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Adnan a la que invitan a las personalidades más influyentes de la ciudad.

Züleyha, que considera amiga a Ümit, también la invita; pero Demir le pide que no vaya.

La directora del hospital está convencida de que lo mejor es no acudir al evento, sin embargo, Mügjan la anima a hacerlo. Debe luchar por Demir y alejándose de él le está dejando todo el espacio a Züleyha.

La doctora continúa alimentando la venganza de Ümit, incluso mintiéndole, asegurándole que ella también nota que Demir está profundamente enamorado de ella, y no de Züleya.

Pero no solo eso, mientras todos acuden a la fiesta, Fikret provoca un incendio en las cuadras de la mansión, poniendo en serio peligro la vida de Gaffur.

Fekeli y Demir tienden una trampa a Fikret

Tras lo ocurrido en la noche de la fiesta, está claro que Fikret es cada vez más peligroso. Incluso Ümit le recrimina que haya puesto en peligro la vida de los trabajadores de la mansión, pero a él parece no afectarle.

Mientras, nadie más conoce el paradero del sobrino de Fekeli. Demir alerta a Ali Rahmet sobre el peligro que supone para todos las acciones de Fikret… y ambos organizan un plan para hacer salir a Fikret de su escondite.

Más tarde, Demir y Fekeli discuten en público. Todos en el pueblo son testigos de una enemistad que parece resurgir entre los dos hombres.

La discusión a causa de las acciones de Fikret se complica y Demir saca un arma. Ali Rahmet lo reta y Demir acaba disparándole… Todos los trabajadores de la fábrica ven como su jefe se desploma ante Demir.

¿Ha matado Demir a Fekeli? ¿Que hará Fikret ahora? ¿Irá Demir a la cárcel?… No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’.