martes, enero 19, 2021
Inicio Series La tercera temporada de 'Vis a vis' ya tiene fecha de rodaje...

La tercera temporada de ‘Vis a vis’ ya tiene fecha de rodaje confirmada

-

Enlaces patrocinados

Cada vez son más los detalles que se van conociendo sobre la continuación de ‘Vis a vis’ e Fox. Ayer por la tarde, en el marco del Spoiler Fest tuvo lugar un taller sobre ficción en la que se desveló la fecha de comienzo del rodaje: El lunes 20 de noviembre.

Este encuentro contó con la presencia de Daniel Pérez (Director General de FOX Networks Group España) y el guionista y showrunner de esta ficción, Iván Escobar, que fue el encargado de dar la noticia.

Ambos estuvieron acompañados por las actrices María Isabel Díaz, quien interpreta el personaje de Sole, y Marta Aledo, que da vida a Tere. Ambas expresaron sus sensaciones cuando la serie fue cancelada en Antena 3 “Al enterarme de la cancelación tuve la sensación de que algo no había muerto, sino que lo habían asesinado”. También destacaron que la serie aún “tiene mucho que contar”.

Enlaces patrocinados

La serie obtuvo gran éxito de crítica, premios y público durante su emisión en abierto en Antena 3. En la actualidad, el thriller carcelario cuenta con una relevante comunidad de seguidores deseosos de saber qué va a ser de las presas recluidas en Cruz del Sur. Este anhelo se hará realidad ahora gracias al compromiso entre las tres compañías para el estreno de nuevos episodios de la serie en exclusiva en FOX durante el primer semestre de 2018.

La tercera temporada de ‘Vis a Vis’ es la primera incursión en la producción propia de ficción de FNG España. La compañía ya se había embarcado en proyectos locales para el canal FOX Lifecon títulos como ‘Yo sí que como’ o ‘Fit Life’, pero acariciaba desde hace tiempo el deseo de saltar al lado de la ficción con FOX, número uno del ranking de audiencias en televisión de pago y canal de referencia de entretenimiento de ficción en España, donde ha sido responsable del estreno de títulos de relevancia global como ‘The Walking Dead’, ‘Prison Break’, ‘Homeland’, ‘American Horror Story’, ‘Expediente X’, ‘The Americans’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Perdidos’, ‘House’, todos ellos garantía de éxito y calidad y que encajan muy bien con el estilo narrativo de ‘Vis a Vis’.

Enlaces patrocinados