lunes, enero 25, 2021
Inicio Actualidad La tercera temporada de 'Vis a vis' se estrenará el próximo mes...

La tercera temporada de ‘Vis a vis’ se estrenará el próximo mes de abril

-

Enlaces patrocinados

La Marea Amarilla está de enhorabuena. Ya es oficial. La tercera temporada de Vis a vis se estrenará en FOX el próximo mes de abril. Después de mucho tiempo deseando que la continuación de la ficción carcelaria fuese una realidad, los espectadores ya pueden celebrar por todo lo alto la vuelta de las presas a la pantalla. Un esperado regreso en el que Macarena, Saray, Rizos, Anabel, Sole cambiarán las paredes de Cruz del Sur por la violencia y transformación de Cruz del Norte, lugar en el que les trasladarán para comenzar una nueva etapa donde se enfrentarán a las presas más peligrosas.

Estreno en abril de 2018

La tercera temporada de la serie ayudará a resolver las tramas que quedaron abiertas en su recorrido por Antena 3. Hay muchas preguntas sin respuestas que se descifrarán en Cruz del Norte, un nuevo centro penitenciario en el que las reclusas deberán competir entre ellas para demostrar quién manda en el complicado universo carcelario ¿Saray seguirá adelante con su embarazo? ¿Cómo será su relación con Sandoval? ¿Macarena se quedará con Fabio o Rizos? ¿Zulema y Macarena habrán firmado la paz definitiva? ¿Qué habrá sido de Anabel? ¿Qué pasará con el tiángulo amoroso formado por Saray, Rizos y Macarena? Estas cuestiones y muchas más tendrán respuesta en la nueva temporada que podremos ver en la plataforma de pago en su fecha de estreno el próximo mes de abril. Una tercera temporada formada por 8 capítulos con una duración de 50 minutos cada uno.

¿Dónde puedo ver Vis a vis?

La tercera temporada de Vis a vis podrá verse en FOX, tanto en el canal como en el vídeo bajo demanda que se oferta en diferentes compañías de pago que cuentan con múltiples canales de televisión. De esta forma, podrás ver la tercera temporada de Vis a vis en Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, Total Channel, Sky, R y Telecable. Si todavía no tienes FOX en tu televisor, lo primero que tendrás que hacer es llamar a tu compañía de teléfono para que incluyan este canal e informarte de todos los detalles.

Enlaces patrocinados

[beevideoplayersingle autoplay=”0″ repeat=”1″ volume=”100″ videourl=”http://www.dailymotion.com/video/x6gm1dj” adstype=”google-ads” adstimestart=”2″ adstimerestart=”60″ goocapubx=”ca-pub-8467373883610740″ gooadsid=”4315190714″]

Enlaces patrocinados