viernes, abril 19, 2024
InicioMadresLa tercera temporada de 'Madres' llega hoy a Amazon Prime

La tercera temporada de ‘Madres’ llega hoy a Amazon Prime

-

Amazon Prime Video estrena hoy la tercera temporada de ‘Madres. Amor y vida’. Nuevos personajes y tramas llegan a la vida de los trabajadores y pacientes del Hospital Los Arcos en una tercera temporada llena esperanza, emoción y aprendizaje. Una mezcla de lo nuevo y lo conocido bajo el prisma sanitario actual.

La ficción se encuentra actualmente inmersa en el rodaje de su cuarta temporada que contará con dos nuevas incorporaciones: Antonio Velázquez y José Manuel Seda.

Ambos intérpretes se unen al rodaje de la cuarta entrega de la ficción junto al reparto previamente anunciado integrado por Aida Folch, Nuria Roca, Nuria Herrero, Alain Hernandez, Álvaro Rico, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll.

Antonio Velázquez dará vida a Andrés Cabrera, un profesional brillante, con una completa formación académica y don de gentes que ejerce como portavoz del consejo de dirección del hospital.

Por su parte, José Manuel Seda interpretará a Tobías Benassat, un cirujano comprometido y aventurero que pasa gran parte de su tiempo en África y llega al hospital Los Arcos para ayudar en un difícil caso clínico.

La cuarta temporada de ‘Madres. Amor y vida’, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video antes de su estreno en abierto en Mediaset España, fruto del acuerdo alcanzado entre el servicio de streaming y Mediterráneo Mediaset España Group.