¡Ya no queda nada! Los seguidores de la primera serie española producida por Netflix están de enhorabuena. La plataforma estadounidense ha anunciado hoy que la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ podrá verse desde el 7 de septiembre.

El punto de partida

Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello que en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Primeras imágenes de la tercera temporada

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes la tercera temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Además del gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte entre otros.

Cuarta temporada confirmada

Aunque desconocemos detalles sobre la cuarta entrega de ‘Las chicas del cable’ hace unas semanas la actriz Nadia de Santiago, una de las protagonistas, confirmaba que la serie tendría cuarta temporada. Fue durante la celebración de la quinta edición de los premios de cine iberoamericano en México en los que ‘Las chicas del cable’ estaba nominada a la mejor Mejor Miniserie o Teleserie.