La tercera temporada de ‘Estoy vivo’ ya tiene fecha de estreno

TVE continúa con sus estrenos. El último en añadirse a la lista ha sido ‘Estoy vivo’, que ha anunciado durante el día de hoy la fecha de estreno. La serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood llegará a las pantallas el próximo jueves 26 de septiembre.

En la tercera temporada, el casting encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo se completa con la participación de Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet.


Los nuevos capítulos arrancan con un acontecimiento demoledor que transformará la existencia de los protagonistas: Márquez (Javier Gutiérrez), recuperado ya del coma, y el Enlace (Alejo Sauras) -con la ayuda de Sebas (Jesús Castejón)- han acabado con la última amenaza proveniente del más allá. Pero cuando intentan retomar su vida junto a Laura (Cristina Plazas), Susana (Anna Castillo) y Bea (Lucia Caraballo), un suceso traumático volverá a cambiarlo todo e impondrá a los protagonistas una forma diferente de enfrentarse al mundo, de nuevo con La Pasarela como telón de fondo.