sábado, octubre 24, 2020
Inicio Amar es para siempre La temporada 9 de 'Amar es para siempre' ya tiene fecha de...

La temporada 9 de ‘Amar es para siempre’ ya tiene fecha de estreno

-

Enlaces patrocinados

Como cada año, Diagonal TV y Antena 3 estrenan una nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ que supone una renovación de algunas de sus caras y una oportunidad para contar nuevas historias a los miles de espectadores que siguen la serie.

Imagen capitular de la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ (Manuel Fiestas)

Este año cadena y productora estrenan la novena temporada de la ficción, que llegará el próximo miércoles 16 de septiembre. Esta nueva tanda de capítulos supondrá un salto en el tiempo de aproximadamente un año en el que veremos como nuevos personajes han llegado a la Plaza de los Frutos para mezclarse con algunos que ya conocíamos.

Durante algunos de los episodios de la octava temporada ya hemos podido ver a algunos de los nuevos rostros que conformarán la novena temporada de la serie como por ejemplo a los personajes de Oriol Tarrasón o Manuela Velasco.

Enlaces patrocinados

Además, ‘Amar es para siempre’ contará con otras nuevas caras como Unax Ugalde, Llum Barrera, Sara Vidorreta, Eva Rufo, Joaquín Notario, Joseba Apaolaza, Clara de Ramón o el actor César Vicente.

Abel en la temporada 9 de la serie (Foto: Manuel Fiestas)

Los espectadores podrán seguir disfrutando de la presencia de los personajes de Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana, que continuarán durante una temporada más.

La nueva temporada de ‘Amar es para siempre’

La nueva temporada situará a los personajes en septiembre del año 1978, y comenzará con una mala noticia para los Gómez. Uno de los miembros de la familia ha fallecido.

Manolín va a ser padre, ha dejado embarazada a Enma (Sara Vidorreta), la hija de Abel, un médico que se ha instalado en el barrio. Este hecho obliga a ambas familias a organizar una boda rápidamente, antes de que nadie se pueda enterar de lo sucedido.

Una de las nuevas tramas de ‘Amar es para siempre’ (Foto: Manuel Fiestas)

Además el padre de los Gómez, se ha enterado de que su hija Marisol está saliendo con un hombre basante mayor que ella y que está casado…

Enlaces patrocinados

Después de su viaje con Lourdes, Guillermo reaparece en el bufete de abogados. Su relación ha sido todo un fracaso.

Maica (Manuela Velasco) sigue digiriendo la muerte de su padre. Para ello abre un nuevo negocio en el que venderá pan a los vecinos del barrio. Un viejo conociedo suyo, Gorka (Unax Ugalde), también llega a la Plaza de los Frutos como sustituto de don Eusebio. En el pasado ambos fueron algo más que amigos.

El personaje de Gorka en la nueva temporada (Foto: Manuel Fiestas)

Benigna ya no es propietaria del King’s, que ahora cambiará de nombre y será el centro de una trama de espionaje que podremos ver en los nuevos capítulos. Quintero es el encargado de encontrar a Fanny (Eva Rufo), que será la nueva gestora del local. La vida de Fanny dará un importante vuelco después de conocer a Abel.

Enlaces patrocinados