domingo, enero 24, 2021
Inicio Imágenes La sombra de la sospecha gira en torno a Jon más fuerte...

La sombra de la sospecha gira en torno a Jon más fuerte que nunca, mañana en ‘Presunto culpable’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este martes 30 de octubre, en prime time, el séptimo capítulo de ‘Presunto Culpable’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión. La ficción está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Boomerang TV (‘Mar de plástico’, ‘El tiempo entre costuras’), ‘Presunto Culpable’ es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

Enlaces patrocinados

‘Presunto culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

Así es el capítulo 7 de ‘Presunto culpable’

Jon estrecha lazos con Elena. La psicóloga intenta abrirse más a él y le cuenta acerca de la complicada relación que mantiene con su exmarido y sus hijos. Pero, a pesar de su acercamiento, Elena todavía no está completamente segura de la inocencia de Jon…

Un periodista, además, se hará con unas imágenes que pondrían demostrar que Jon tuvo motivos para deshacerse de Anne. La sombra de la sospecha gira en torno a Jon más fuerte que nunca

Enlaces patrocinados

Por otro lado, Joseba sale finalmente de la cárcel. Su regreso al pueblo provoca rechazo entre casi todos los vecinos, especialmente entre los Arístegui.

Y en los Arístegui, Javier quiere dar un paso más en su relación con Maite, y propone a su novia irse a vivir juntos.

[justified_image_grid facebook_id=1500158810077182 facebook_album=1939970612762664]

Enlaces patrocinados