jueves, enero 28, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo La situación entre Ramón y Marta hace tambalear a los Solozabal, mañana...

La situación entre Ramón y Marta hace tambalear a los Solozabal, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (video)

-

Enlaces patrocinados

Mañana en ‘Puente Viejo’, Adolfo y Ramón se lían a puñetazos y acusaciones. El primero, de cobarde por maltratar a Marta y el segundo, de traidor, por haber sido engañado y esperar un hijo que es del otro. Los cuñados se enfrentan a D. Ignacio que además de reprenderles por su pésima actuación, intenta averiguar la razón, pero ninguno suelta prenda y mantienen su cruce de reproches.

Rosa descubre una mirada cómplice, entre Adolfo y Marta, y se marcha enajenada. Adolfo intenta que Marta se proteja de su marido, lo presiente peligroso y le sugiere pararle los pies, pero ella le ruega mantenerse a distancia para evitar que se enfurezca y lo pague con ella.

Carolina y Pablo disfrutan de su amor, pero les preocupa el desencuentro de las hermanas. Doña Begoña intenta calmar la angustia de Rosa y le aconseja eliminar cualquier obstáculo que se interponga en su felicidad.

Enlaces patrocinados

El Dr. Clemente examina a Raimundo, pero no logra averiguar el origen de su incesante parpadeo. Decide consultar a otros especialistas, por si alguno descubre el origen.

Mauricio pregunta a Antoñita si hay nuevas sobre Maqueda, pero según la fámula, parece que se lo ha tragado la tierra. Tomas se encuentra a J. Pierre, pero no parece gustarle demasiado y le exige saber a qué ha venido a Puente Viejo. 

Encarnación y Urrutia comentan lo mucho que se han añorado y acuden al ayuntamiento donde celebran la toma de posesión de su hija y la bienvenida de Urrutia. D. Ignacio llega decidido a festejar la llegada de su amigo, pero éste le hace saber que las cosas han cambiado y ni él, ni su mujer, volverán a trabajar para los Solozábal.

Enlaces patrocinados

Los arcángeles deciden que hay que seguir atacando y Doña Isabel apunta a un nuevo objetivo, Alicia, la nueva alcaldesa. Todos afirman su apoyo, pero Tomas calla. D. Filiberto detecta sus dudas e intenta despejarlas. Deben luchar contra la ideología republicana y considera que la violencia contra Alicia está justificada.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados