La situación en la mina hace cada vez más vulnerable a la Marquesa, avances del 18 al 22 de noviembre en ‘El secreto de Puente Viejo’

Avance del capítulo 2208 (lunes, 18 de noviembre): Marta ruega a Rosa que la perdone

Tras el incidente en la mina propiedad de la familia De los Visos, ‘El secreto de Puente Viejo’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que el equipo de rescate está listo y las dudas sobre su éxito están en el ambiente. A Damián le confirman que Cosme  es uno de los atrapados. Matías informa a Alicia y ésta exige protestar de inmediato. Es él, quién le persuade templar los ánimos y esperar, no debe ser vista ni significarse, lo importante ahora es tratar de salvar a los mineros.

La marquesa se presenta y se enfurece al saber que su capataz está dentro, liderando el rescate. La tensión se corta y Damián le acusa  de ser la responsable. Sus hijos logran convencerla qué se marche y el capitán le pone escolta para evitar agresiones. Adolfo y Tomas repasan la situación, temen que se acabe el oxígeno, antes de que Maqueda llegue hasta ellos. Son nueve los atrapados, si alguno muere, su madre será la máxima responsable. Las labores avanzan y por fin, los primeros rescatados salen de la mina, pero Damián se angustia, su amigo Cosme no asoma y aparece Maqueda con un cadáver cubierto.

Marta ruega a Rosa que la perdone, le pide una tregua y la acepta, bajo la promesa de que se aleje de Adolfo. Ambas informan de su reconciliación a Manuela y Carolina y cuando están celebrándolo, la pequeña recibe una nota que le hace salir disparada de allí. D. Ignacio y Urrutia comentan sobre el viaje a Jaca de esa tarde cuando se presenta el Capitán para informar de lo ocurrido. Encarnación avisa a Rosa de lo que pasa y pregunta por Carolina, pero ésta, desde que recibió la nota no aparece y todas se ponen a buscarla. Aparece D. Ignacio dispuesto a anular el viaje a Jaca cuando llega Carolina que lleva horas desaparecida, algo ha cambiado en ella, ya no le interesa el viaje.

Francisca tiene un fuerte dolor de cabeza y Antoñita, avisa a la marquesa, que le da como medicina, lo que de víspera le puso en el café.

1
2
3
4
5