martes, enero 26, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo La situación de Saúl se complica, mañana en 'El secreto de Puente...

La situación de Saúl se complica, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Raimundo aguanta la presión del comisionado Padial y no cede por mucho que éste tema que si los soldados les ven disparen a matar. Después, el comisionado Padial presionará a Carmelo para dar con el paradero de los prófugos.

Carmelo cree que Matías y Marcela también están en peligro y el comisario se acerca para hablar con ellos: si viene a detenerlos, ahí los tiene.

Isaac se dispone a explicarle a don Anselmo la verdad sobre su historia y sobre Antolina. Don Anselmo ha escuchado horrorizado a la historia que el chico le cuenta en la que relata cómo murió Elsa, y éste propone una solución de cara a la galería: hacer pasar a Antolina por su cuñada.

Enlaces patrocinados

Don Berengario visita en la cárcel a Saúl, que es consciente de lo delicado de su situación. Julieta vuelve a casa destrozada por la autoinmolación de Saúl. En la Casona, Prudencio pone al tanto a Fernando de la situación de Saúl.

Severo e Irene vuelven a Puente Viejo juntos, como pareja.

Reneses informa de que el caso de Saúl es un caso perdido, ha dado demasiados detalles acerca del crimen y es imposible que se pueda creer en su inocencia ni librarlo del garrote.

Enlaces patrocinados

[arve url=”https://dai.ly/x6l7w3u” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “El secreto de Puente Viejo”

Enlaces patrocinados