Raimundo aguanta la presión del comisionado Padial y no cede por mucho que éste tema que si los soldados les ven disparen a matar. Después, el comisionado Padial presionará a Carmelo para dar con el paradero de los prófugos.
Carmelo cree que Matías y Marcela también están en peligro y el comisario se acerca para hablar con ellos: si viene a detenerlos, ahí los tiene.
Isaac se dispone a explicarle a don Anselmo la verdad sobre su historia y sobre Antolina. Don Anselmo ha escuchado horrorizado a la historia que el chico le cuenta en la que relata cómo murió Elsa, y éste propone una solución de cara a la galería: hacer pasar a Antolina por su cuñada.
Don Berengario visita en la cárcel a Saúl, que es consciente de lo delicado de su situación. Julieta vuelve a casa destrozada por la autoinmolación de Saúl. En la Casona, Prudencio pone al tanto a Fernando de la situación de Saúl.
Severo e Irene vuelven a Puente Viejo juntos, como pareja.
Reneses informa de que el caso de Saúl es un caso perdido, ha dado demasiados detalles acerca del crimen y es imposible que se pueda creer en su inocencia ni librarlo del garrote.
[arve url=”https://dai.ly/x6l7w3u” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]
Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “El secreto de Puente Viejo”